martes, 26 de febrero de 2008

Rating del Oscar - en caìda libre....


Pues nada. La ladilla del Oscar de este año se la cobrò el indicador que menos quieren los canales de televisiòn: en el Rating.

El Oscar de este año se convirtiò en el màs bajo de la historia del premio, al promediar 32 millones de espectadores. Un 20% menos que el año pasado cuando ganò The Departed, y la màs baja desde el 2003, cuando apenas 33 millones de espectadores vieron el evento. Esto de acuerdo a reportes de la AP y de Tv Guide.

Lo excesivamente predecible del evento, màs lo increìblemente escaso de imaginaciòn y aburrido...se pagan. Y se pagan con bajos nùmeros de audiencia.

Saludos,

Reacciones:

1 comentario :

  1. Hola,

    De los oscars me ladillan varias cosas, pero hay dos que como parte de esa falta de riesgo de creatividad para hacer más atractivos los premios, me maman sobremanera:

    1.- No falta una pelìcula biográfica de alguna reina inglesa; especialmente Elizabth. Coño, falta poco para que la incluyan como categoría para que compitan todas las películas que le dedican a estas viejas.

    2.- Lo otro, coño, que vuelvan a poner a una animaciòn presentando algo, o como parte del público. Basta, tanta obligatoriedad en el esquema y el recurso le matan la magia al ¿chiste? que quizá llegó a tener así como se la mataron a la "hora loca" de las fiestas de la alta.

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!