lunes, 25 de febrero de 2008

Razzie Awards - Eddie Murphy y Lindsay Lohan: lo peor del año pasado

Eddie Murphy y Lindsay Lohan hicieron arrase de premios en los Razzie Awards. Norbit y I know who killed me acapararon prácticamente todos los anti Oscar debido a que ambas cintas tenían a estos actores interpretando dos y más papeles (la Lohan hacía de gemelas, Murphy interpreta varios papeles)

Y eso que no llegó a tiempo el horror ese que intentó interpretar Paris Hilton (The Hottie & the Nottie) que está hiper mal calificada por la crítica (bueno, se tomaron demasiadas molestias en revisar este horror de película) y obviamente, por el público harto de la Hilton que decidió no pagar por lo que tiene de gratis a cada rato.

La lista de "ganadores" de los Razzie Awards, de acuerdo a su web oficial, fue la siguiente:

Worst Picture: I Know Who Killed Me (Sony/Tri-Star)

Worst Actor: Eddie Murphy (as Norbit) NORBIT

Worst Actress (TIE) : Lindsay Lohan (as Aubrey) and Lindsay Lohan (as Dakota) I KNOW WHO KILLED ME

Worst Supporting Actress: Eddie Murphy (as Rasputia) NORBIT

Worst Supporting Actor: Eddie Murphy (as Mr. Wong) NORBIT

Worst Screen Couple: Lindsay Lohan and Lindsay Lohan (as The Yang to Her Own Yin)
I Know Who Killed Me

Worst Remake Or Rip-off: I Know Who Killed Me Rip-Off of HOSTEL, SAW and THE PATTY DUKE SHOW

Worst Prequel or Sequel: Daddy Day Camp (Sony/Tri-Star/Revolution)

Worst Director: Chris Siverston (I Know Who Killed Me)

Worst Screenplay: I Know Who Killed Me (Written by Jeffrey Hammond)

Worst Excuse for a Horror Movie: I Know Who Killed Me (Sony/Columbia)

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!