martes, 12 de febrero de 2008

Series renovadas en ABC....

En el comienzo de la normalidad en Hollywood, ABC anunció de una vez qué shows de televisión continuarán la temporada que viene. En realidad, no era mucha sorpresa:

De los viejitos se mantienen los caballitos de batalla del canal: Grey´s Anatomy, Desperate Housewives, Ugly Betty y Brothers & Sisters (Creo que algunos amigos míos montarán un fiestón por esta última)

De los nuevos ya Dirty Sexy Money, Private Practice, Samantha Who? y Pushing Daisies cuentan con el aval del canal para continuar en el aire la temporada que viene.

Alguien va a estar contento en la familia Sutherland y no es Kiefer. Pero es una excelente noticia para todas las series renovadas. Ya sé que le daré un ojo a Pushing Daisies en Warner cuando estrene y a DSM en lo que tenga chance (Podría bajarlas, pero la cola que tengo de material que bajé y no he visto es ya alarmante de alta y no la voy a incrementar más por ahora)

Saludos,

Reacciones:

2 comentarios :

  1. Yo voy a hacer fiesta por Brothers!!!!! :D SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! Esta serie se pone cada vez mejor!!!

    Adic, si todavía no te pusiste al día, TE OBLIGO, eh!!! ;)

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Nada, yo conozco a mi gente. Sabía que alguien iba a brincar de gusto.

    Se me olvidó agregar en la nota (a ver si la actualizo luego) que Lost también está aprobada para la siguiente temporada. Se mantiene el plan de tres temporadas más, lo que cambia acá es la estructura de episodios que va a variar un poquito porque este año no se van a cubrir los 16 episodios establecidos.

    Está pendiente Boston Legal, que tengo la impresión de que pasará también.

    Mi niña, sin exagerar, tengo cuarenta episodios de series que ni he visto ni sé de donde sacar el tiempo para ver. Hasta marzo estaré super enredada con el laburo. Ya veré como me las ingenio, más ahora que estaré sin Jack Bauer este año.

    Un abrazo!

    Saludos,

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!