viernes, 22 de febrero de 2008

Si así comienzas...no sé a donde irá a parar este cumpleaños...

Tengo que contarlo. Este jueves pre cumpleaños (en realidad escribo ésta ya el 22, primer día del año en que el blog no actualizó pero....mejor no anticipo nada) Iba a ser un día normal, me levantaría tarde efecto del viaje laboral del jueves, escucharía seguro a mi sister desde donde está, quizás a alguien más, leería mensajes alegres (no, eso sí no. Esos los leeré, palabra) y tendría mi pastel con felicitaciones y demás en la oficina. Eso sí no creo. Al menos hoy no.

Pues bien, el día ha comenzado de la manera más....loca, y es un decir. Me he quedado varada en un aeropuerto por la cancelación del vuelo que debía dejarme de vuelta en casa. Escribo ésto bajo una sortaria conexión wifi en un hotel de no tengo idea cuántas estrellas (una y muchas) vestida idem que he estado todo el día, congelándome porque el aire está a tres mil, en compañía de alguien a quien no conozco (pero ha sido re amable) y haciendo lo posible para no teclear en mi estilo mecanográfico habitual.

Increíble pero cierto...sigo en Maracaibo aunque no pensé quedarme. Esto ha sido una locura. Si asi arrancan los treinta y ocho....vaya a saber cómo será este año.

Pero bueno. Tal día como hoy se me ocurrió asomar la cabeza en una clínica (que ya no existe) en Caracas. Y como la edad, a diferencia de mis congéneres no me representa un lío existencial mayúsculo.....pues nada. Son 38.

La aventura esotérica en la que estoy se las cuento después cuando tenga ya la manera de reírme de algún modo de ella. Y pondré el mensaje que originalmente iba antes que éste.

Saludos,

Reacciones:

4 comentarios :

  1. Apiu verde tuyu, apiu verde tuyu...
    no entendí bien si era ayer u hoy, pero igual van las felicitaciones, jejeje...

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños!!! 38 es un buen número. Que tengas un día grandioso!!! Podría conocerte por foto? Dicho de otro modo ¿Podrías mandarme una foto tuya? Es sólo para ampliar mi saludito de cumpleaños Je! Je!
    Cariños,
    María Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Que tal sorpresa , Feliz Cumpleanos Adictisima !!!! disfruta tus 38 al maximo y que continuemos entreteniendonos con tu blog ...a tu salud!!!

    TanyaKS

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!