lunes, 18 de febrero de 2008

Si serán vivos estos tipos. 24, temporada uno, Edición Especial.

Desde la semana pasada se viene anunciando en predios extraoficiales que Fox sacaría al aire este año una edición especial de la temporada uno de 24 para DVD. Ese rumor viene corriendo hace tiempo debido a que de los packs de la colección de 24 en DVD, es el más "pobre" en materiales adicionales.

El DVD oficial de esta temporada se sacó prácticamente a la carrera en el año 2002, debido a que Fox quería que esa temporada estuviera en las tiendas antes de que comenzara la temporada dos de la serie. Por ello apenas cuenta con un par de adicionales: un final alterno de la primera temporada (en esencia, Teri Bauer no muere, lo demás es idéntico a lo que se vio en la versión final del episodio 1.24) y un preview, presentado por Kiefer, para la temporada dos.

La edición especial que de acuerdo a rumores, saldría para el 20 de Mayo de este año, incluiría los siguientes detalles:

1. Sería una edición con 7 DVD, para igualarla con el resto de los packs vendidos de la serie. Seis de episodios de la serie y uno con material extra.
2. Se agregarían comentarios a varios de los episodios.
3. Escenas eliminadas y extendidas (que sería alrededor de 24 tracks)
4. Aunque no se ha detallado que material adicional se incluiría, se habla de dos en particular. Uno ya ha salido vía Internet (The rookie, un "material de entrenamiento" para nuevos en CTU y un especial denominado "The Genesis of 24"
5. El pack vendría envuelto en pack especial para coleccionistas: el denominado "steelpack" que Fox ha venido usando últimamente para sus películas.

Son vivos estos tipos. Si no tiene séptima, mareamos de nuevo con la primera. Lo que le puedo contar es que cancelé dos pedidos en Amazon para tener cupo de dólares suficiente como para agenciármela. Con algo hay que mantener el fanatismo vivo.

Información de www.tvshowsondvd.com y Tv Guide.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!