miércoles, 6 de febrero de 2008

Y como era de esperar....cancelado el concierto de Alejandro Sanz

Nah, para nada es sorpresa èsto. Màs bien le dieron demasiadas largas a esta cancelaciòn. Era medio raro, por no decir rarìsimo, pensar que despuès que el ministro de (dizque) Educaciòn Superior dijo que no cantaba en el Poliedro "por que sì" (la excusa màs idiota en AÑOS! y conste que este gobierno tiene un postgrado en respuestas imbèciles) el tipo iba a poder cantar en serio. Màs con los concejales de la alcaldìa Libertador dedicados al deporte de fingir que hacen algo declaràndolo persona no grata.

Con todo eso, los ùnicos "enamorados" iban a ser los chavistas. De armar el espectàculo, la protesta y la bulla vìa medios pro rojos rojitos. Ya casi que me imagino el desmadre. Y para què?

En fin. Se le agradece a Alejandro Sanz y a Evenpro que nos ahorraran el desmadre. Sí, yo entiendo. Que esto no puede ser, que la gente no deberìa ser discriminada por la opiniòn que tenga sobre el Lìder Psiquiàtrico, que es que los chavistas ganaron otra vez....que esto, que lo otro, pero en serio....què iba a cantar ese señor acà con semejantes antecedentes de oposiciòn? Aparte, es bueno dejar que los chavistas ganen una de vez en cuando que bastante coñazo han llevado ùltimamente. Un show menos, pues.

Saludos,

Reacciones:

2 comentarios :

  1. Con este gobierno ya nada me sorprende...
    Espero que un concierto al que iré en marzo no lo cancelen o cambien de locación a última hora...
    Que bueno que te está gustando Iron Maiden un poco, podrías escuchar primero las más tranquilas y después las más cabilla jejeje...
    Inifinite Dreams, Wasted Years, Revelations...
    Si te gustan te recomiendo otras... ;)

    ResponderEliminar
  2. Nada, este gobierno no tiene un cristo de sorpresivo ya. Todo suena a medio deja vu.

    Idem espero que puedas disfrutar de tu concierto. En cuanto a las recomendaciones...las que dejaste estàn en bajada ya. Y no hay problema con lo que quieras sugerir!

    Un abrazo! Nos visitamos!

    Saludos,

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!