jueves, 14 de febrero de 2008

Y renovaron The Big Bang Theory.........(Series renovadas de CBS)

Creo que quien le hizo promociòn en estos dìas estarà de plàcemes cuando se entere que esta comedia continuarà al aire.

Tantos cambios que "se venìan" y el negocio de la televisiòn a dos dìas de Jack Bauer (lèase 48 horas) vuelve a las noticias habituales por estas èpocas. Un poco adelantado el anuncio de renovaciones (normalmente es entre abril/Mayo) pero....parece que la vuelta a la normalidad es con todo.

Bien. CBS anunciò hoy sus renovaciones para la temporada 2008-2009. La serie con que titulè esta nota es una de ellas: ha tenido una audiencia decente y le han garantizado desde ya la segunda temporada. El resto de las trece series y realities (no nos libraremos de ellos a pesar de) que por ahora tienen temporada garantizada en CBS para el pròximo año son las siguientes:

- Cold Case
- CSI (Toda la franquicia: Vegas, N. York y Miami)
- Survivor
- Amazing Race
- Without a trace
- Ghost Whisperer
- Two and a 1/2 men
- Criminal Minds
- NCIS
- Numb3rs.


Quedan fuera de la lista, por ahora, Moonlight, Rules of Engagement, The New Adventures of Old Christine, Shark y The Unit (estas ùltimas no estàn en la nota de Tv Guide que es soporte de la mìa, pero son del canal y no estàn mencionadas acà)

Saludos,

Reacciones:

2 comentarios :

  1. Que bien que haya más de algunas series, pero que mal por New Adventures of Old Christine, me gusta el humor de la protagonista...
    :d

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes. Todavía no es situación de alarma. Este año se han adelantado con los anuncios por lo de la huelga, pero no quiere decir que lo que no está en la primera lista se quede atrás. Y TNA of Old Christine sacó unos números decentes esta semana. Más en un año donde no estimo muchos pilots nuevos, al menos no en CBS que tiene una programación re consistente.

    Espero que estés mejor. Ya le doy una vuelta a tu bitácora a ver como sigues.

    Saludos,

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!