jueves, 6 de marzo de 2008

24, the TV Movie: La precuela más larga de la serie?


Hacía días que no teníamos un chismecito decente de 24. Hoy en la noche, surgieron varias notas, que, aunque no hay declaraciones oficiales de Fox y la producción de 24, suenan a bastante posibles. Y es que a alguien se le tenía que ocurrir que esa espera hasta Enero era como que demasiado tiempo de espera para una serie y que no necesariamente garantiza que la gente va a mantener la expectativa.

The Hollywood Reporter indicó hoy que se estaría pensando en hacer una precuela para la séptima temporada de 24. Esta sería una película (para televisión, no 24 The Movie que es el proyecto de llevar la serie al cine tal como la conocemos los fans y que por ahora sería para el 2010 dado el retraso esta temporada) que explicaría los incidentes ocurridos durante el largo período entre sexta y séptima temporada en la ficción de la serie y prepararía para el bombazo que era el argumento de la séptima temporada (al menos el que se vió via trailer). Esto podría implicar que se estarían extendiendo los contratos del cast que está participando de la temporada siete.

Esta película se transmitiría en el otoño boreal en EEUU (inicio de la temporada de series, a partir de mediados de septiembre. En suposición mía: noviembre. Es el mes más interesante en publicidad para los canales, es lo más cercano a Enero 2009, y sería el propio bombazo para iniciar la publicidad de la temporada)

Eso sí: los problemas parece que no incluyen al "malo" de esa temporada. Según una nota de Ausiello que yo no había visto previamente....va a seguirlo siendo, independientemente del largo break vacacional que representó la huelga de guionistas para la serie.

La idea estaría en desarrollo actualmente por parte de la producción de 24.

También se comenta hoy en varios medios que definitivamente las filmaciones de la serie se reanudarán, oficialmente, en el mes de Abril. O sea. Ya falta menos.

Habrá que ver cómo arman lo que en realidad es una versión en grande de una precuela (tomarán el argumento de Africa de alguna manera?) pero ya al menos sabemos que habrá algún pedacito de algo antes de que nos ladillemos esperando a Enero 2009.

Saludos,

Reacciones:

4 comentarios :

  1. Hola Adictisima:

    tanto tiempo !!

    Todavia no hay nada oficial de la Fox respecto a la precuela... lamentablemente, pero creo que sera cosa de tiempo nada más.

    Estaremos atentos a las novedades.

    Excelentes las noticias que posteas, siempre nos mantienes informados.

    Muchas gracias por ello.

    Saludos,

    Paitoko

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que debe ir. Alguien debe estar pensando que esperar a Enero sin un pastelito al menos es como que demasiado tiempo sin 24. A la gente hay que darle algo al menos para que no se sienta peor. 24 fue la màs que perdiò en este break.

    Friend, recibì tus dos mails. Los dos post saldràn esta semana Dios mediante y que tenga tiempo de redactarlos. Ojalà que sì. Gracias por buscarlos y estaremos viendo què hay esta semana que ya, gracias a Dios, no viajo.

    Un abrazote!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. La idea se ve muy buena, que alivio que alguien en verdad si se dio cuenta que era mucho tiempo sin 24.

    Ojala que este chisme se haga oficial, asi realmente no sera tan larga la espera.


    Saludos, Amy.

    ResponderEliminar
  4. Està en espera. Las chicas del 24 Blogspot dicen que Hollywood Reporter se adelantò mucho a la noticia y que no se sabe aùn si va o no. Yo creo que deberìa ir para que la espera no se haga interminable, pero ya dependerà de la producciòn de la serie.

    Saludos,

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!