lunes, 3 de marzo de 2008

Adiòs cordura Revolucionaria....


Esta semana ha sido un verdadero desastre para este gobierno. Y demostraciòn obvia de que la cordura pasò a la historia hace meses. No es cosa de hojas o no hojas de coca, es irracionalidad en todo sentido:

1. Las cuarenta y seis personas qeu fallecieron en el vuelo de Santa Bàrbara en Mèrida, profesionales en su gran mayorìa, gente que le daba a este paìs, apenas merecieron una menciòn de como dos minutos en un cadenòn de tres horas el dìa de mi cumpleaños (22/02) y porque alguien le pasò un papelito al Lìder Psiquiàtrico. El segundo de las FARC, tan delincuente como todos los demàs miembros de ese grupo, porque para mì no pasan de ser eso (aparte de violadores de derechos humanos) entonces merece un minuto de silencio y una cantidad salvaje de disparates diplomàticos en los que pierde Venezuela. No Colombia.

Lo peor: a cuàl "Proceso de paz" se refiere esta gente?

2. Quien es el que aprueba publicar disparates como el de la imagen en la prensa? Si la oposiciòn publicara esta vaina la multaban. En serio ideologizar a los niñitos diciendo que aman al HDP de Fidel....es admitido en la Lopna?

O eso aplica sòlo cuando yo decido que no quiero una educaciòn ideologizada?

Por esas vainas es que me alegro de no tener chamos. Porque estarìa peleando como la propia negra por tener un hijo (a) que piense por sì mismo y no con aquello de "ordene, comandante. Ordene" Bien lejos con esa vaina! y màs con lo que màs de un chavista radical ejercita al màximo: el no pensar. Sino aprobar todo, por muy disparatado que parezca. El mejor ejemplo. La insensatez con Colombia, que tiene casi ochenta artìculos de aplausos a Chàvez en Aporrea por semejante locura. A alguno de estos locos se le ocurriò preguntar su opiniòn al colombiano de a pie? O esto no es màs que otra clase de imperialismo disfrazado de socialismo? No queremos al imperio gringo, pero queremos ser nosotros un imperio con Chàvez. Què lindo que les quedò.

Saludos,

Reacciones:

3 comentarios :

  1. Hace tiempo que este gobierno perdió los papeles, yo considero que peores que Chávez son los que todavía lo siguen y lo mantienen en el poder


    Patria socialismo a muerte con unos niños de fondo y la Lopna de adorno

    ResponderEliminar
  2. Tremendo el impacto diplomático que ha trascendido la región andina. Muchos países ya organizan frentes de apoyo hacia Colombia o hacia Venezuela.
    Carme te felicito porque como Blogger has dado tu opinión por este medio masivo, te invito además que dejes tu punto de vista en el post dedicado en mi blog en contra de esta falta de cordura que se ha transnacionalizado. Somos hermanos ¿cuál es el problema? va más allá de ideologías, esto lleva implícito seguramente intereses políticos.
    http://jhonlara.com/mi-gente/uribe-es-un-criminal-chavez

    ResponderEliminar
  3. De donde sacas que en la crisis diplomática pierde Venezuela y no Colombia?
    Venezuela es el segundo socioeconómico de Colombia y para nada a Uribe le interesa perder más de cien mil puestos de empleos en caso de no tener que producirle a Venezuela. Eso para decir lo que a Uribe le duele, sin mencionar la energía que le suministramos en la zona fronteriza ...

    ¿Te parece un disparate diplómatico el hecho que NO renunciemos mansamente, ni nos quedemos callados a la violación futura de nuestra soberanía?

    Creo que no hay que ver las cosas puntuales sino en forma sistémica para poder entender de que se trata todo este entuerto.

    Respecto a la propaganda, no la había visto. Me dió mucha risa el titulo del post :)
    Y respecto a que este Chávez, Fidel y unos niños no veo el problema ¿O acaso hay problemas con los niños en la publicidad de derechas? Entonces, o no se utiliza en ninguna o se utiliza en todas sin hipocresía de ningún tipo....

    Saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!