lunes, 10 de marzo de 2008

El comercial más ridículo que se ha presentado....

Desde la noche del Oscar me quedé con la espinita con este imbécil comercial de platanitos Caribas. Sí, a mí me encantan esos platanitos, saben bien chéveres y deben ser los menos grasosos del mercado (en teoría, seguro están hasta los tequeteques de colesterol madre de ese mismo que yo no debería ni probar) pero en la vida me imaginé que íbamos a ver un comercial tan ridículo.

Será cosa mía, si es para llamar la atención, por supuesto que lo consigue. Pero en serio tenemos que ver cosas tan imbéciles para comernos unos bobos platanitos?
En fin. Les dejo la promoción de marras. A ver qué les parece a ustedes.



Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!