domingo, 2 de marzo de 2008

The First One...


Este blog siempre se pensò con el mero objetivo de servirme a mì de forma de expresiòn y distracciòn, y asì ha sido en los seis meses que ya tiene al aire (tanto ya?^Parece mentira, Dios mìo!) Y bueno, cuando comencè desconocìa mucho de còmo funcionaba ésto. Incluyendo cuestiones de premios y demàs.

Lejos de mì insinuar que seis meses despuès ya ando experta. Creo que el blog ha ido tomando forma, ha ido creando su público, como dirìa Kiefer, que aùn le falta mucho por conseguir, que me falta mucho para sentirme realmente complacida con èsto....Sip, soy una inconforme terrible. No sè si serà bueno o malo, pero siempre querrè que este blog mejore....y supongo que no me voy a quedar conforme mientras mi ànimo dè para mantener al aire este blog.

Pero bueno. Anoche este blog recibiò su primer premio. Fernando, de Luces y Sombras, nos nominò para el premio "Diz que até não é um mau blog” (Di que èste no es un mal blog) que creò el autor de un blog brasileño, llamado Nos por Cá y que premia a esos blogs que visitas con màs frecuencia y en los que dejas comentarios (aunque lo admito, mi nivel de comentarios suele depender de mi tiempo, y ùltimamente no es que sobra, pero hacemos lo que podemos)

Las normas del premio en cuestiòn son las siguientes:

1. Escribir un post que indique quién otorgó el premio y mostrar un link a ese blog.
2. Otorgar este premio a 7 blogs más. Entre los blogs amigos que se frecuenta.
3. Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.

Y siguiendo las normas, mis nominados serìan....

1. Enigmas Press: Blog de lectura absolutamente obligatoria. Puede ser que no coincidamos ideològicamente, pero es de los blogs màs informativos y mejor escritos que tiene la blogòsfera venezolana, con un toque irreverente e irónico que me atrajo desde la primera visita que le hice.. Y Gandica es excelente persona y de los fanáticos del debate, una especie en extinciòn en este paìs.

2. Explìkme!: el blog es excelente y su dueña aùn màs genial. Karelia es muy buena conversadora dentro y fuera de su blog.

3. Otro Blog Màs: No tiene un mes en la blogòsfera y està destinado a crecer ràpido. Delvy se ha dedicado con todas a escribir y promover su blog, y me lo ha vuelto un poco difìcil de seguir vìa feed. Pero va a crecer que da pena. Grandioso!

4. Blog en serio: Què decir del blog de Vìctor que ya no se haya dicho? El blog con màs ràpido crecimiento ever. Y lo mejor, es adictivo.

5. Caminos Alternativos: Marìa Rosa lleva un blog re entretenido. Es una visitante frecuente de esta casa y una super linda persona.

6. Hay que ser irresponsable: Otro de mis blogs de visita diaria y de las mejores lecturas. Tan variado como se le ocurra a Jeanfreddy, es lectura obligada. Solo espero que no se me deje marear demasiado por el Facebook (aunque admito que sì, el sistemita se las trae. recièn le acabo de dar un vistazo)

7. Charly Televisionario: No se lo voy a dar a mi best friend? Aparte, es uno de los responsables de mi adicciòn a 24. Imposible dejarlo fuera.

Gracias, Fernando! Y nos seguiremos visitando. Un abrazo!

Saludos,

Reacciones:

3 comentarios :

  1. Chevere. Thanks por nominarme... hmm la verdad que no tengo ni idea a quienes elegir yo.. jejej es que aún no conozco a casi nadie, leo mucho y escribo mucho pero no conozco a casi nadie... mmm veré que puedo hacer.
    Saludos:).

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por ser reconocida y gracias por citarme. La verdad que es un placer entrar a tu blog!!! lo disfruto del mismo modo que un buen café en un descanso o el mensaje de un amigo, además de alimentar mi adicción por 24. Vamos, que en 6 meses me enteré de muchas cosas de tu mundo y siempre entro más de una vez para ver que hay de nuevo.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Más vale tarde que nunca...

    Felicidades por tu premio y gracias por lo que dices de mi y de mi blog.

    Un abrazo!
    Karelia

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!