domingo, 2 de marzo de 2008

Hasta que por fin, Master Delivery: 3/7 y 4/7. - Cuidado con los cobros de màs y el abuso de Seràvila!

Dos paquetes que se apetecieron de llegar casi en simultàneo. El que traìa cuatro ejemplares de 24 Declasified (Suficientes y de lectura a distribuir durante el año para matar el mono 24trèrico hasta Enero del 2009) y el que me da risa, porque de los siete paquetes fue el ùltimo que saliò de EEUU: el que traìa un libro no autorizado pero que analiza puntos interesantes de la terminadìsima Gilmore Girls.

Eso sì. Cuidado con el abusito que estàn corriendo los carajos èstos ahora que andan usando otros servicios de encomienda para tratar de despejar las bodegas de Seràvila: El libro llegò por MRW como "cobro a Destino" siendo que eso està PAGADO desde el mismo momento en que el sobre llega a Master Delivery en Miami. NI SE LES OCURRA dejarse. Ayer me querían cobrar Bs 15 (de los fuertes) por el primer paquete. Gracias a que a mi madre le pareciò una barbaridad y me llamò, porque yo tenìa toda la disposiciòn a devolver el paquete si insistìan en cobrarlo. Lo parè vìa celular. Pero ya saben. NI UN CENTIMO MAS. que ya es suficiente la espera para que tambièn quieran cobrarle a uno el retraso de Master Delivery y Transpress. Ojo con èsta.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!