miércoles, 12 de marzo de 2008

Hugh Laurie y Kiefer Sutherland en el mismo proyecto?


Pues sì. Puede ocurrir.

Dreamworks Animation habrìa dado a conocer ayer el cast de voces que participaràn en la cinta de animación Monsters vs. Aliens y un detalle màs o menos explìcito de què personajes tendrà esta pelìcula. Y la verdad, eligieron un cast de voces de autèntico lujo, y que lidera la ganadora del Oscar Reese Witherspoon.

Witherspoon serà la voz de Susan Murphy, una chica que es alcanzada por un meteoro el dìa de su boda, por lo que extrañamente se convierte en un gigante y la bautizan con el raro nombre de Ginòrmica.

Pero el resto de las voces no es menos valioso ni menos divertido. Seth Rogen, Paul Rudd (el novio de la protagonista en esta cinta) Stephen Colbert (como el presidente de EEUU. La "campaña" le valiò de algo a este conductor de Comedy Central) Will Arnett, Rainn Wilson (The Office USA) y el dùo protagònico de 24 y House: Kiefer Sutherland y Hugh Laurie respectivamente, estaràn en esta pelìcula. Kiefer serà el General W. R. Monger (Que lidera a un grupo de "monstruos" para pelear con los Aliens del tìtulo) y Laurie harà del Dr. Cockroach.

Si veo esta pelìcula la quiero en versiòn original. Definitivamente.

Monsters vs. Aliens se estrenarà en un año aproximadamente: 27 de Marzo de 2009. Y saldrà en tercera dimensiòn en una nueva tecnologìa de 3D Digital cuyo ùnica contra es el enorme costo que tendrà la entrada de cine. Para la presentaciòn de esta tecnologìa, 10.000 salas de los EEUU seràn equipadas con tecnologìa digital, luego de que Access Integrated Technologies anunciò el martes un acuerdo con la 20th. Century Fox, Disney, Paramount y Universal para este equipamiento durante los pròximos tres años. Actualmente, sòlo 4.600 salas de las 38.000 existentes en los EEUU tienen tecnologìa digital.

La nota al completo pueden leerla en E! Online.

Saludos,

Reacciones:

2 comentarios :

  1. Si llega a la Argentina, seguramente será doblada (Enchanted no llegó en versión subtitulada) y sólo 3 cines están en condiciones de exhibirla. Por lo tanto ... waste of time for me.

    ResponderEliminar
  2. Acá algunos cines las pasan subtituladas, pero como sigue la idea de que las películas de animación son para carajitos, pues las hacen dobladas, con lo que para mí pierde todo interés. Ojalá y haya suerte con ésta.

    Saludos,

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!