domingo, 16 de marzo de 2008

La versión Eurovisión del Chiki Chiki.....

Televisión Española sacó no hace muchos días el video con la versión definitiva del tema de Rodolfo Chikilicuatre, que participará en la edición de Eurovisión del 24 de mayo. El tema se extendió para llegar a los tres y pico minutos reglamentarios de este evento (recuerden que apenas era un sketch de un programa televisivo) y le eliminaron las alusiones políticas, prohibidas en este evento. Jose Luis Zapatero y Mariano Rajoy quedaron limitados a Jose Luis y Mariano y el nombre de Hugo Chávez desaparece del tema (aunque sí dejaron el "Por qué no te callas")

He acá el video y la letra nueva de la canción después del corte. Igual lo curiosearé, aunque sea por la polémica bárbara que generó ésto en España.





BAILA EL CHIKICHIKI (VERSIÓN ESPAÑOLA)

¡Perrea! ¡Perrea!
¡Perrea! ¡Perrea!

El chikichiki mola mogollón
Lo bailan en la China y tambien en Alcorcón
Dale chikichiki a esa morenita
Que el chikichiki la pone muy tontita

Lo baila Jose Luis, lo baila bien suave,
Lo baila Mariano, mi amor ya tu sabes.
Lo bailan los brother, lo baila mi hermano
Lo baila mi mulata con las bragas en la mano

¡Perrea! ¡Perrea!

El Chiki Chiki is a Reaggetton
Dance in Argentina, Serbia and Oregón

Give el Chiki-Chiki to that little sister
with el Chiki-Chiki She´s gonna like it mister !

Dance it with Alonso, Dance it with Gasol
Dance it with your brothers, all around the world

Dance it with Bardem Dance it with Banderas
Dance with Almodóvar Dance la Macarena

Y el chiki chiki se baila así
Uno: el brikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop

Baila el chikichiki baila el chikichiki
Lo bailan los jevis y también los friquis
Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,
Lo baila mi madre y también mi abuela.

Baila el chikichiki baila el chikichiki
Lo bailan los jevis y también los friquis
Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,
Lo baila mi madre y también mi abuela.

Lo canta el Tigre Puma con su traje a rayas
Y Juan Carlos le dice ¿por qué no te callas?
En el velatorio del Padre Damián
Pusieron chikichiki y el muerto echó a bailar

¡Bailar, bailar, bailar!

Y el chiki chiki se baila así
Uno: el brikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop

Perrea Perrea

Lo baila Jose Luis, lo baila bien suave,
Lo baila Mariano, mi amor ya tu sabes.

Lo bailan los bródel, lo baila mi hermano
Lo baila mi mulata con las bragas en la mano

Y el chiki chiki se baila así
Uno: el brikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop

Uno: el brikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop

Perrea, Perrea!


Saludos,






Reacciones:

1 comentario :

  1. Me gustaba mas la 1º version. Ahora alargandolo sin mas resulta un poco cansino. Ademas eso de quitar los nombres le da menos gracia. Y lo de poner una parte en ingles me parece una tonteria, como si importara mucho que los demas entiendan algo de lo que dice la cancion.

    De todas formas, una cosa esta asegurada, nos vamos a reir con el festival. No suelo seguirlo, mas que nada porque los años anteriores las canciones daban lastima. Pero este año tal vez lo vea, aun que sea en repeticiones para ver que espectaculo montan. Por ahi dicen que es uno de los favoritos, claro que eso lo dicen siempre. Pero creo que no pierden nada con esta cancion. Si quedan los ultimos, pues como todos los años. Si quedan en buen lugar, eso que se llevan.

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!