miércoles, 12 de marzo de 2008

Meme: Celebrando al tìo Enigma (El de Enigmas Express)

Martha Beatriz me envìa esta tarde un meme que creò para celebrar los seis años en el aire del blog del tìo Gandica: Enigmas Express. Sip. Una prueba de resistencia, porque si una que tiene seis meses a veces tiene dìas que de verdad no quiere agarrar el teclado (sì. A pesar de los quinientos y tantos post) y dìas en que se pregunta si es que le llegaràs al año (en mi caso particular) ver un blog con seis años....es casi hazaña.

Màs de un blog que sin adulaciòn alguna, pues siempre tiene algo que decir. Aùn recuerdo què post fue el que me puso en la pista de Enigmas Express: uno previo al referèndum del 2D. De esos dìas en que no pensaba tirar mucho al tema polìtico en esta casa que iba a ser sòlo entretenimiento y màs nada.

Pero entonces se lanzò èste post sobre la falta de reacciòn de la blogòsfera venezolana ante lo que era el proyecto de Reforma Constitucional (Sì, ese al que se le dijo que NO y que estos tipos locos todavìa quieren meter por debajo de la mesa como sea).

Bueno. Le vi el tìtulo y casi que gritè. Es el clàsico efecto de la primera impresiòn, porque antes de eso ni pendiente.

Pero bueno!!!!! Què coño le pasa a este señor?????????''

Pero al leerlo acabè en otro estado mental.

Hm....tiene toda la razòn. Sonaba feo, pero era cierto. Y el chiste a veces es saber leer entre lìneas.

Desde ese dìa ocurrieron varias cosas:

1. Me metì en la campaña del No a la Reforma. Que de paso, funcionò.
2. Se acabò la excusa de que "este blog no es de polìtica" y se quedò el Political Things en mi lista de categorìas, màs la costumbre de no obviar el tema polìtico en este blog aunque sea una vez a la semana o cuando cuente con tiempo para comentar del asunto porque no te puedes abstraer por mucho que quieras hacerlo. Menos en este paìs de locos.
y 3. la costumbre de leer al tìo Gandica. Què te puedo decir. Lo menos que puede ponerte es a reìr. Y siempre a pensar. Por sencilla que sea la nota. Aparte, còmo olvidas que el primero que te dijo de todo....te lo dijo en el blog de Gandica?

Por ello, y dada mi tendencia sentimentaloide a tener como favorito siempre el post, el episodio, la razòn, o como lo quieran llamar, por lo que lo primero que me volviò fans del asunto. Y ese post me puso a leer al tìo Gandica. Asì que es el favorito.

Misiòn cumplida, Miss Martha. ;) Le dejo el meme a quien pase por Enigmas Express y quiera dedicar algunas lìneas a su aniversario.

Saludos,

Reacciones:

4 comentarios :

  1. Gracias mi querida amiga...hay que regarlo!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Claro que sì! Si fue un placer escribirlo (y eso que no he acabado de leer los seis años del tìo Gandica. Un dìa de èstos termino!)

    Eso es dàndole. :) Gracias por pasar!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. que bueno, yo tambien tengo 4 años leyendolo, ¿que le voy hacer? y marta me paso la cadena a mi tambien. Excelente la iniciativa de marta

    ResponderEliminar
  4. Pos nada, Luis. Seguir leyendo. :)

    Saludos,

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!