domingo, 2 de marzo de 2008

Meme Eclèctico

En Depeco Blog y La vida no trae instrucciones encontrè este divertido meme y me anoto en las ganas de responder antes de ponerme a teclear otras cosas.

1. Pc o Mac?

Si tuviera el real que jode, me anotarìa de una con una Mac Book que es lo mejor que hay. Pero nada, aùn tengo un trasto en casa: Pentium II con apenas 384 Mb de memoria. Algùn dìa me comprarè algo igual que el laptop que tomo prestado de la oficina, pero con dos buenos Gb de memoria ampliables y procesador Intel Core Duo.

2. Creo que te està sonando el mòvil...

Nah! no tiene mucho mi Nokia 6225. El tema de Seinfeld para cualquier llamada que no sea de mi casa y despertador; un tema de los pre grabados de Nokia para llamadas familiares, y el ring de CTU para mensajerìa de texto.

3. Te sentaste en la butaca del cine por ùltima vez....

Perdì la cuenta! tengo siglos que opto por ver màs televisiòn y vainas bajadas de Internet que ir al cine. Y desde que la sister està en España, menos quiero ir.

4. Y eso que suena...tu ùiltimo CD?

El Ares y la bajada directa me han evitado mucho gasto de CD. Lo ùltimo que sì me di gusto de comprar fue el segundo de Gaèlica por Navidad.

5. Tienes ya tu entrada para....

Para nada? Hace años no voy a conciertos. Me ladilla el gentìo.

6. Con la mùsica a otra parte:

Tengo dos Ipods y un reproductor de 512 MB que me saquè en Navidad en la fiesta de la compañìa vecina. El ipod Rosado es de 6 Gb y suena casi a diario. El segundo bebè es un Ipod 80 Gb que tiene como 60% full y que aùn tiene necesidad de arreglo y borrar vainas. Y el de 512 si lo tengo un tanto olvidado.

7. ¿Te has pasado ya por el kiosco este mes?

Las revistas femeninas son un vicio. Ya comprè mi dosis de febrero (lo ùltimo fue la Vanidades, que vino malìsima), ya vendrà la de Marzo.

8. Y este libro que te estàs leyendo?

Ando leyendo dos en simultàneo. El recièn salido a la venta Harry Potter 7 y un libro de ficciòn sobre los sucesos post dìa uno de 24.

9. Una partidita....

Hace años que no juego a nada. Salvo un dìa que encontrè el viejo Tetris de mi sister y de vez en cuando le doy, pero màs nada.

10. Esta casa no serìa lo mismo...

Sin mi computadora y mis libros. El resto puede pasar.

11. Venga, vístete que nos vamos, ¿que llevas por dentro?

Ropa interior normal, corriente y silvestre.

12. Unos jeans?

Simples y ni muy holgados, ni muy ceñidos.

13. Hoy ponte tu camiseta favorita

Una ovejita gris carbòn que me comprè no hace mucho. Me recuerda a Kiefer y me encanta el color.

14. Y en los pies?

Mocasines de cualquier tipo.

15. A què hueles?

Cuando menos me pongo llevo olor a Jean Natè. Es riquìsimo despuès del baño. Uso según el día Armani Code, Tommy Girl, 212 de Carolina Herrera y uno de rosas que me regalò mi madrina.

16. Una foto antes de salir....me pasas la càmara?

Tengo una HP que me regalò mi sister y que funciona cuando quiere. Pero saca fotos decentes.

17. Nos vamos de compras, llévame a tu tienda favorita

Podemos ir a Librerìa de Nacho y / o Tecniciencia. Podrìa pasar horas en ellas. O a Casiolandia....me encantan los relojes! O a una tienda de computaciòn.

18. Seguro que tienes alguna tienda prohibida

Zara, Berska (se me olvidò como se escribe!) Ropa cara y mala. De paso, muy poco me queda realmente.

19. Una marca que ni de lejos?

Wendy`s. Le tomè manìa un año que la comida de esa vaina le cayò mal a toda mi oficina y como ahì sì y solo sì me hago la loca y no recuerdo eso. Si lo recuerdo, busco otra opciòn. La detesto a morir.

20. Còmo vuelves a casa?

Metro! Es còmodo cuando no hy un bululù y yo tengo la suerte de ir de punta a punta, lo que casi siempre me garantiza un asiento. Aparte, me deja levantarme algo màs tarde.

21. Una marca que te identifique?

En mi casa y la oficina? el tecleo incesante y ruidoso. Si no puedo teclear como es no escribo; lo que pasa es que aprendì a teclear en una vieja Remington (de cuando se estudiaba mecanografìa) y nunca he podido superarlo ni con el teclado màs suave.

Saludos,



Reacciones:

2 comentarios :

  1. Epaleee que te puedes venir a Canarias para que volvamos al cine...el viernes vi la de Javier Bardem...vaya violencia por Dioxxx !!

    Besitos
    Your sister

    ResponderEliminar
  2. Te robo, bajo mención, este ¿meme? para publicarlo en mi cuaderno. ¡Me encantó!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!