domingo, 13 de abril de 2008

Meme: Jugando....

La negrita Lycette publicò hace algún tiempo un jueguito en un meme bastante entretenido, asì que lo agrego ahora en la mañana pasàndole de largo a la cola de vainas por publicar que tengo y que un día terminaré de publicar (siempre que decida salir por unos tres días del twitter) Bueno....a ver què sale de acà.

Mi mejor momento: Indudablemente, cuando supe que había terminado la carrera. No sé, creo que de pronto el estrés desapareció. Sí, el acto de la graduación es importante, pero creo que es más divertido cuando sabes que terminaste.

Mi peor momento: La muerte de familiares cercanos.

Arrepentimiento: Sinceramente? de muy pocas cosas. Hay cosas que me habría gustado hacer, pero a medida que ha pasado el tiempo menos me arrepiento de nada.

Algo que aprendí: A dejar de crucificarme por errores. Paso, pasó. Punto.

Algo que pretendo olvidar: Gente que no vale la pena.

Película que adoré ver: El señor de los Anillos. Pocas películas basadas en libros me gustan: esta es genial.

Promesa para ese año: Que hace rato que comenzó? Hacer cosas nuevas e interesantes cada día. He hecho algunas ya en lo que va de año.

Un lugar especial: Mi casa.

Amuleto: Un trébol de cuatro hojas que uso en una cadena de plata que rara vez me quito.

Una hora: La noche. Soy noctámbula por naturaleza.

Un Astro: La luna.

Un líquido: Agua.

Una flor: Rosa.

Un libro: El señor de los Anillos.

Un lugar: My room.

Lo que aprendí en la práctica: Que no vale la pena ir por el planeta complaciendo a la gente, porque al final terminas frustrado porque nunca terminas complaciendo a nadie. Siempre habrá quien te pida más de lo que le puedes dar.

Un recuerdo bueno: Las horas que he dedicado a escribir. No soy un genio haciéndolo, pero es liberador.

Música de la Infancia: La música canaria que adora mi papá. La ponía a cada poco y es excelente para aprender de la otra cultura que me representa. Aparte, la música ochentera, mi favorita de siempre.

Saludos,

Reacciones:

1 comentario :

  1. Lo tomo prestado para poner en mi blog. No tengo muchas coincidencias pero sí algunas respuestas tuyas me hacen reflexionar, por ejemplo: "Lo que aprendí en la práctica"
    Saludos,
    La verdad, no puedo cerrar mi compu sin darme una vuelta por tu blog, diariamente.

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!