domingo, 16 de marzo de 2008

Precuela 24:Según IF Magazine, sí va....



Según If Magazine, Howard Gordon habría declarado que la película que se ha anunciado como precuela de la temporada siete, tendrá lugar un año después del fin de la temporada seis y planteará la historia que se desarrollará en la temporada siete. Será totalmente, material nuevo.

(Aunque siguen sin decirnos....sacarán de alguna manera la famosa "historia de Africa"?????)

Estas notas de Gordon no las he visto en ningún otro site (tampoco es que he revisado muy a fondo) pero bueno, ahí están, pues. Mientras tanto, Jack Bauer sigue mostrando sádicamente el reloj que nos recuerda que ahora es que falta.

“This will be a standalone movie that takes place almost a year after the sixth season ended, and will set up the story that launches the seventh season,” Gordon tells iF. “It will be entirely new material.”

Saludos,

Reacciones:

2 comentarios :

  1. Ta lindo el muchacho eh???
    Pero ... o se esmeran y ponen fecha para la precuela o muchos seguidores van a terminar olvidando que 24 continúa. Al fanatismo hay que alimentarlo.

    ResponderEliminar
  2. Vale, ya tenemos la confirmacion oficial, pero sigo esperando mas datos. Una historia que se ubica en el tiempo 1 año despues del final de la 6º. Una historia independiente, lo cual casa si la han planeado despues de comenzar el rodaje de la 7º.

    Pero reciclar el argumento de Africa solo para mantener vivo el espiritu de 24, asi sin mas?? No sé, no se....

    Y dicen que estara relacionado con lo que ocurre en la 7º, pues tal vez con el argumento del juicio, y de eso de hacer a Jack rendir cuentas, pero no se si da para 2 horas.

    Alguna confirmacion de que actores o personajes apareceran en esa movie?? Aparte de Jack, obvio, sera importante saber que otros conocidos (Chloe, Buchanan, Palmer....) salen en la historia. Y tambien en que medida ese material tiene spoilers de lo que se verá despues en la temporada o no. Y por supuesto, a saber la fecha de estreno!!

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!