jueves, 6 de marzo de 2008

Que no me he perdido, Dios....(lo que viene el finde)

No, no me he olvidado de actualizar el blog. Tengo cerro y medio de comentarios que contestar y notas que poner, sólo que esta semana se me enredó increíblemente. Y la noche que pensaba dedicarle al bloggueo....pues nada, se ha ido en un compromiso social. No le puedo decir que no a los colegas. Y de paso, debo contestarle un correo a Víctor, que ganó prioridad de una. Ya diré por qué.

Aparte, hay descarga pendiente en el show mediático del gobierno. Y, by the way, he caído finalmente en la comprensión de qué es lo que llama tanto la atención a la gente sobre el Twitter....pero eso merece post especial. Y sobre todo eso, más lo que aparezca por ahí que siempre sale algo chévere....le estaré contando el finde.

No me he perdido, y no es que no he visto los comentarios. Agradecidísima infinitamente a todos los lectores que se han tomado la molestia/delicadeza/cariño de hacer comentarios en este World. Me falta tiempo de tecleo no más.

Saludos,

Reacciones:

3 comentarios :

  1. A ver si libras un rato del curro y te puedes pasar por el foro de 24 para opinar sobre la ultima noticia. Tengo curiosidad por saber que te parece.

    ResponderEliminar
  2. Amiga pasate el lunes por allá que te voy a dejar algo...un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Asier: pasado y respondidìsimo. Y de paso re publicado por estos predios y en espera de noticias frescas sobre què tendrìa esa precuela larga que se està inventando la gente de 24.

    Lycette: Seguro! Ya me darè mi vuelta por tus predios. Un abrazote!

    Saludos,

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!