martes, 4 de marzo de 2008

Renovaron Supernatural. Y conste; me harté de decirlo.

The CW anunció sus renovaciones para la próxima temporada. Supernatural, Smallville, One tree Hill, American Next top Model y Gossip Girl continuarán para la temporada 2008 - 2009.

Se los dije a los fans de Supernatural de Warner. Tanto ruido, peticiones y demás....desde que hace dos semanas la serie sacó sus mejores números en su transmisión del jueves....y que la huelga no dejó cabida a mucho Pilot y material nuevo....era de esperar que Dean y Sam continuarían cazando fantasmas en su cuarto año sin el más mínimo problema. Nada como saber un poquito de cómo es que mueve el negocio televisivo gringo. Aparte, les ha ido bien para la competencia brava que se gastan (jueves vs el monstruo médico Grey´s Anatomy. O sea).

Smallville se va a una temporada ocho con el protagonista más insulso de la tele, pero bueno.

Como todas las noticias tienen su lado malo: la gente de The CW eliminó el departamento de guionistas de comedia. A pesar de que habían anunciado la renovación de Everybody loves Chris por una temporada más, pareciera que el canal está decidido a no hacer más sitcoms. Al menos por ahora. Las divisiones de Drama y programación actual se fusionarán en un sólo grupo.

Saludos,

Reacciones:

1 comentario :

  1. Hi Adictisima,
    hace mucho que ni encendia la computer, demasiado ocupada , pero si echando de menos tu blog, esperemos que Dios proteja a los venezolanos lo deseo de todo corazon.., y donde quiera que este porque manana tomo mis vacaciones de un mes en Peru , estare checkeando tu blog,quizas si hasta tenga mas tiempo alla..

    un abrazo grande

    Tanya

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!