domingo, 23 de marzo de 2008

Retornando de las "vacaciones" de Semana Santa.


Llámenlo vacaciones, pero.....sí. Increíble pero tengo que confesarlo: ni salí de casa. En esta ocasión me tomé unas vacaciones con desconexión cerebral incluida (todos los papeles de informes y tejemanejes de oficina están intactos. Será ya mañana que les meta mano con paciencia) Y el blog también paró un rato. Me tomé unas breves vacaciones que terminan hoy domingo (Nunca más breves) pero me dediqué a hacer un montón de cosas y el blog se quedó de último en la lista de pendientes.

En fin. De vez en cuando hace falta un descansito para reavivar las perspectivas y ver qué poner en el blog. Así que bueno. Ahí vamos con material nuevo que ha estado en cola, pero gracias a Dios siguen bastante vigentes.

Y para alegrar la vista, como ando en vena de Grey´s Anatomy hoy (eso me pasa por andar viendo escenas XXX de Mc. Dreamy con Mc. Meredith-me-quejo-por-toda-mariquera. Pero el carajo está fenomenal de bello....) pos nada, ahí dejo una foto del Mc. Dreamy de Grey´s para comenzar esta ronda de actualización.

Saludos,

Reacciones:

3 comentarios :

  1. Jejeje
    Bueno somos dos que pasamos esta semana santa totally disconnected...
    Y pues en cuanto a las fantasías con el susodicho de la foto... Interpretar mi cara>>> O_O

    "Abrazos Monocromáticos"

    ResponderEliminar
  2. El tipo? un atraco a mano armada manita

    ResponderEliminar
  3. Dios mío si tienes a mi McNovio aquí!!! Que bello verdad?? Yo tengo sueños y fantasías con él pero no confesaré de que tipo... esas me las reservo!! jejejeje
    Saludos cuaima!!

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!