lunes, 10 de marzo de 2008

Se me había olvidado; Master Delivery: 5/7

Cómo se me pasó comentar que el viernes, a pesar de la rabieta del retraso de Aserca....llegó el quinto paquete secuestrado desde diciembre por Serávila?

El último par de 24 Declassified se apeteció de llegar a casa. Por fin. Vanished Point y Storm Force (tengo algo que contar sobre este libro, pero prometo hacerlo en algùn momento que me encuentre màs desocupada) llegaron a casa.

Deberìa cambiar el reconteo porque aparte de los dos que quedan me falta un tercero que debiò salir la semana pasada y que ya llegò a Venezuela. Me da curiosidad por ver cuànto tarda realmente sin cupos reducidos de por medio.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!