domingo, 16 de marzo de 2008

Un Chiste sobre Aeropostín....

Este me lo enviaron en la oficina, aspirando a que me riera después del disgusto que pasé con Aeropostal hace algunas semanas atrás en un viaje de regreso de un trabajo en Maracaibo (posterior al cual juré que jamás en la vida me vuelvo a subir en un vuelo de Aeropostín, más desde que estos días Globovisión anda pasando la odisea de los pasajeros que se iban de vuelo esta Semana Santa. Por esa vaina no quiero tomar un vuelo de esa línea jamás en la vida nuevamente).

En fin. Antes que me arreche de nuevo (debo el cuento, a ver si lo escribo en Semana Santa), este chistecito digno de cadena de mails.

Un tipo sentado en el bar del aeropuerto de Miami, observa a una chica algo bonita con uniforme pero sin insignia sentada cerca de él y piensa:
-¡Guao! Esta nena tiene que ser azafata.
-Pero, ¿de qué Línea Aérea será?
Con la esperanza de buscarle conversación, se acerca y le dice un Slogan en Inglés:
-Love to fly and it shows..,
La muchacha lo mira confundida, y él se dice a sí mismo:
-Esta no trabaja para Delta.
Un rato después, recuerda otro slogan y le dice:
-¿Something Special in the air...?
Ella le da otra confusa mirada y el tipo, en su mente se dice:
-Tampoco como que es de American Airlines.
La próxima prueba:
-I would really love to fly your friendly skies...
Esta vez la chica le contesta:
-Bueno, pajúo... ¿qué coño es lo que quieres?
-El hombre sonríe y le dice:
Ahhh... ¡Aeropostal!


Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!