lunes, 10 de marzo de 2008

Y se va el Chiki Chiki a Eurovisión.....

Qué te puedo decir, el muchacho arrasó en la votación. El Rodolfo Chikilicuatre, cuyo tema arrancó de un simple vacilón de un programa cómico de un canal de televisión español, va, finalmente, a Eurovisión. 20% de los votos habría sacado en la gala del sábado, de acuerdo a reporte del 20minutos.es.

Al menos no está exento de controversia. Si no ganan, al menos habrán tenido con qué divertirse los españoles. Esta vaina es para locos. En fin, ya le echaré un ojo al evento de marras, que es el 24 de Mayo y seguro la televisión Española (que tendremos para cuatro años más de aburrida televisión socialistoide. Lo siento, los socialistas serán buenos para unas cosas, pero para televisión en estos países son malos con riñones) pasa el evento. A ver cómo va España esta vez. Capaz y tienen hasta suerte en un evento que hace rato eligió la controversia como título. Whatever.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!