jueves, 3 de abril de 2008

Don`t say that...JUST DO IT!



Segùn una reciente entrevista que le hicieron a Donald Sutherland que reporta Digital spy, èste habrìa dicho que Kiefer, post Glendale (ya saben lo que hacìa ahì. No me van a hacer recordar ese mes!) habrìa dicho que los pròximos dos años (lo que le queda a 24 para morir como serie de televisiòn) seràn "los dos mejores años en la televisiòn norteamericana"

No es por nada, pero Kiefer.....HAZLO. Simplemente. Que si despuès de esta espera la temporada no vale la pena.....estàs frito.

Saludos,

Reacciones:

4 comentarios :

  1. DIOOOOOOSSSSSS !!! aun hay mas... NOOOOOOO........

    ResponderEliminar
  2. que buen blog LoL Diox... como no me entere antes que aki todo es bauer mania jijijiji... y pa er cormo escualidex like me =o] jiji saludos exito con tu blog ^^

    ResponderEliminar
  3. Entrompe: Claro que hay más! cómo es que no va a haber más 24? todavía no se ha terminado. Y todavía no se ha acabado la pasión con la serie.

    Yuraccypark; Bienvenida a mi blog! Muchas gracias y bueno, las puertas están abiertas para cuando quieras pasar. Para eso está ahí.

    Un abrazo!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Hola Adictisima.. tanto tiempo... nuevamante muchas gracias por mantenernos informados XD

    Espero de verdad que sean las dos mejores temporadas de 24 las proximas que vienen !!!

    Saludos,

    Paitoko

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!