domingo, 13 de abril de 2008

El nuevo proyecto de Mary Lynn Rajskub...


Mary Lynn es como su alter ego Chloe: no para. Que no sólo es Kiefer el que parece que últimamente no se para en ningún lado, a juzgar por el trabajo y proyectos (aparte de lo que aparece acompañado de la tal Siobhan. En un rato publico algunas fotos nuevas de esa parejita. Como que no les importa mucho que los tengan hasta en la sopa de letras)

En fin. Mary Lynn firmó contrato para unirse a Amy Adams (Enchanted) y la ultra famosa Meryl Streep para estar en la película "Julie & Julia" de la Columbia Pictures. La cinta se refiere a Julie Powell, que es autora del libro "Julie & Julia, 524 recetas, 1 apartamento pequeño." Este libro se enfoca en el proyecto de cocinar todas las recetas del libro "Mastering the art of French Cooking" y que se dedicó a bloguear sobre esa experiencia.

La cinta incluirá, además, algunos elementos autobiográficos de la vida de Powell. Esto explica la aparición de Meryl Streep que interpretará a la famosa chef, y Stanley Tucci será su marido. Mary Lynn será la mejor amiga de Powell, Helen.

La nota es de Zap2it.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!