miércoles, 2 de abril de 2008

La nueva imagen de Avon: Mc. Dreamy!





Este precioso ejemplar està ahora hasta en la sopita de letras. Patrick Dempsey se convirtiò recientemente en la nueva imagen de Avon. Ya no solo Versace tiene la posibilidad de tener a esta preciosidad como imagen.

El primer proyecto que emprenderàn juntos serà el de una fragancia, que saldrà a la venta en el mes de Noviembre en los Estados Unidos.

Lastimosamente, Mc. Dreamy no estarà solito. Su esposa Jillian, (sì, la tercia de la segunda foto) es parte de Avon desde el 2006 como directora creativa. Patrick acompañarà a la imagen femenina de la firma de cosmèticos, que resultò ser la actriz Reese Witherspoon.

A pensar còmo llamar a una fragancia de Patrick. Mc Dreamy? Jejejeje!

Pd. Se me olvidò: la nota y las fotos son tomadas de la revista Hola! versiòn digital.

Saludos,

Reacciones:

1 comentario :

  1. McDreamy y Reese me encantaron en una película que no recuerdo bien el nombre pero era algo sobre Alabama... (ups perdón por esa...=S) ellos se ven geniales juntos y bueno que en lo que salga la esencia si me gusta su olor, pues la compraré para mi, porque también me gusta usar fragancias masculinas!
    Nena gracias, mil gracias de nuevo tú sabes porqué!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!