sábado, 5 de abril de 2008

Meme de cosillas personales...

Paseando por ahí me encontré con este simpático meme. Y para diversión de los que leen este blog, ahí van las respuestas de este meme que va un poco a la parte personal.

Primer

- Mejor amigo/a: Ni siquiera recuerdo. No es que creo mucho en la tesis del mejor amigo, pero bueno.
- Auto: nunca he tenido auto.
- Nickname usado en línea: El primero que usé era Pinky, pero nunca sentí que se pareciera a mí. Lo abandoné cuando terminó una temporada en un chat (de hecho, la primera y última antes de comenzar con Twitter, que casi se ha convertido en un chat particular para el grupo en el que ando). Después comencé a ver Friends, y en un pequeño foro de la serie, dándole teclazos a las primeras críticas que escribí y ante un problema con otra persona que usaba la misma identificación que yo opté por el "provisional" nick de Adictísima. El provisional se quedó y sigue siendo mi nick hasta la fecha.
- Álbum que compraste con tu dinero: Aún lo recuerdo con toda claridad. Fue el primer disco de Savage Garden (el que tiene Truly Madly deeply y I want you)
- Funeral: Al de mi padrino. No suelo ir mucho a funerales. Me da pesadillas.
- Mascota: Nunca he tenido una. No tendría donde ponerla.
- Piercing/tatuaje: Nunca me he puesto ni una cosa ni la otra. No me gustan, y de paso, no podría hacérmelos porque tengo la piel demasiado delicada.
- Enemigo: Me he ganado más de uno por mi forma de escribir, pero supongo que es inevitable cuando se escribe en un tono polémico y bueno, no he vacilado en ejercitar esa parte.
- Viaje largo: A Mérida, hace unos cuantos años atrás.

Último

- Cigarrillo: Nunca he fumado.
- Salida en auto: El sábado pasado, regresando de la Cascada donde comprábamos algo para mi sister y una franela para mí.
- Llanto: Ni recuerdo!
- Libro que leíste: A coffee on Luke´s: un análisis de varios expertos y analistas sobre la serie Gilmore Girls, un libro que me compré vía Amazon en Enero pasado.
- Película que viste: No country for old Men.
- Líquido que bebiste: Un Toddy caliente hace un par de horas atrás.
- Comida que consumiste: Un sandwich de jamón y queso Munster.
- Amor platónico: El actual? Kiefer Sutherland.
- Llamada telefónica: Al almacenista de una de las sucursales de los vecinos.
- Zapatos que usaste: Un par de mocasines Hush Puppies que me compré hace par de semanas atrás.
- Artículo comprado: pan, jamón, queso y leche.
- Cosa que te molestó: Los imbéciles que se quedan parados como estatuas en la transferencia entre Plaza Venezuela y Zona Rental del Metro de Caracas, aún cuando repiten a cada rato en el altavoz que dejen libre el lado izquierdo para que pasen otros usuarios.



Específicos

- ¿Usas drogas? Nunca.
- ¿Qué tipo de champú usas?Pantene para cabello castaño claro.
- ¿A qué le tienes más miedo? Calles oscuras.
- ¿Qué escuchas en este momento? No escucho música. Estoy viendo DVD y la música que suena es el fondo musical de los episodios de la serie que estoy viendo.
- ¿Qué te gustaría cambiar de ti mismo/a? Lo que a veces me gusta diferir todo aunque tenga tiempo de sobra para hacerlo y entonces se acumula.

Favoritos

- Color(es): Verde, negro y rosa pero no el rosa bebé precisamente.
- Comida: Sopa. En cualquier versión. En eso no soy Mafalda.
- Nombres de hombre: Daniel, Carlos.
- Nombres de mujer: Victoria. Y el mío.
- Materia de colegio: Me encantó Química Orgánica y Literatura.
- Animales: Peces y gatos.
- Deporte: Fútbol y beisbol. Es lo que más suelo seguir.
- Perfume: Tommy Girl

¿Alguna vez has...?

- ¿Bañado a alguien? No.
- ¿Fumado? Nunca. Lo odio.
- ¿Vomitado a propósito? No. Vomito sólo si me siento muy mal, lo que no es muy frecuente.
- ¿Nadado sin ropa? Nop.
- ¿Estado enamorado/a? Si lo pienso, no. Uno cree estarlo, es distinto.
- ¿Llorado para salir de un problema? No. Lo evito y creo que es en mi casa cuando único sale ese tipo de cosas. Afortunadamente.
- ¿Visto desnudo/a a la persona que te gusta? No. Aún.
- ¿Llorado por la muerte de alguien? Unos cuantos por ahí.
- ¿Mentido? He perdido la cuenta.
- ¿Tenido una operación? Una sola: cuando era chama.
- ¿Sido rechazado? Quien no lo ha sido? que tire la primera piedra.
- ¿Rechazado a alguien? Sí. Más de una vez.
- ¿Usado a alguien? Sí y solo sí es necesario.

Última persona a la que...

- Tocaste: A mi madre y a mi padre: saludo de retorno nocturno.
- Abrazaste: la almohada.
- Enviaste un mensaje instantáneo: Depende. Por Twitter, a los amigos. Por SMS, al vecino para avisarle de que el mensajero de su oficina había regresado. Los vecinitos estaban en un evento fuera.
- Besaste: A los dos viejos míos.

¿Eres...?

- Comprensivo/a: Si. Demasiado, a veces.
- Imparcial: No creo en la imparcialidad de nadie. Intento estar en un justo medio, pero no necesariamente significa imparcialidad.
- Arrogante: No. Sueno a veces, dicen. Pero no.
- Inseguro/a: Algunas veces, sobre todo con algo inesperado o algo que no estoy segura de entender.
- Interesante: Si. No creo ser tan ladilla así.
- Virgen: Eso es ya mucha privacidad. :)
- Inteligente: Absolutely.
- Trabajador/a: Sí, pero no soy workaholic.
- Organizado/a: Para algunas cosas, para otras ni en chiste.
- Tímido/a: He perdido timidez, pero todavía me queda algo.
- Atractivo/a: Algo tengo.
- Responsable: Si. Demasiado a veces.
- Obsesivo/a: Tiendo a ser obsesiva, pero hago lo posible por mantenerlo bajo control.
- Temperamental: Demasiado.
- Honrado/a: Si, siempre.
- Confiado/a: No siempre. Hay gente que no lo merece.
- Extrovertido/a: Relativamente. Soy reservada, demasiado, para ciertas cosas.

Número de...

- Veces que te han roto el corazón: Más ha sido la bulla.
- Corazones que has roto: No idea.
- Países a los que has viajado: Por ahora, sólo dentro de Venezuela.
- Amigos: de esos en los que puedes confiar pase lo que pase? Contados con los dedos y sobran dedos.
- CDs que posees: Ups.....creo que a dedo por ciento, unos seiscientos.
- Cicatrices en tu cuerpo: Unas cuantas. La última se ve como que demasiado, pero ya ni modo. Dermatólogo con ella a ver qué dice.

Saludos,



Reacciones:

2 comentarios :

  1. Creo que en realidad deberias hacer un resumen, en un post acerca, sobre la serie de gilmore girl, yo por lo menos lo leeria con frucion, ya que me imagino que se le puede sacar mucha punta a esa serie, que a pesar de verla espasmodicamente me ha llamado la atencion.

    ResponderEliminar
  2. Adicta locaaaaaa!!!! Siempre me olvido de pasar por acá. :( Si no te conectas al MSN, te voy a robar a Kiefer!!! :P Quiero las charlas babosas!!! :P

    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!