lunes, 14 de abril de 2008

Por vainas como éstas Jack Bauer se hala de los cabellos....


Y a este paso, podría quedarse calvo y hacer la propaganda del Federal, con aquello de ni un pelo de tonto. O pensaría seriamente en dejar de ser servidor público y se dedicaría....qué se yo, a dirigir el tránsito en Los Angeles para favorecer a todo el mundo y pasar por encima de medio planeta como él lo hace en la serie.

Y es que después de leer todas estas perlas, salidas de los labios del ex fiscal y ahora conjuez por que sí Isaías Rodríguez, es que uno piensa que si existiera un Jack Bauer el pobre acabaría suicidándose o arrechándose. Una de dos. Es increíble que un fiscal suelte semejantes disparates. Y bueno, a este paso jamás nos enteraremos de quien mató al Danilo Anderson. Porque coño, no hay que ser Jack Bauer para saber que con semejantes elementos no se puede creer en serio en un "testigo estrella" que pasó a estrellado. Es cuestión de puro sentido común!

Citas de artículos de Noticiero Digital y El Universal.

El ex fiscal general de la República, Isaías Rodríguez, señaló hoy que el testigo en el caso Anderson, Giovanny Vásquez, está "desquiciado"

Nadie se desquicia en tres días. O sea, eso no es de ayer. Ayer era el testigo estrella y nadie hablaba de que estaba desquiciado. Digo yo.

explicó que a su juicio nunca se va a encontrar un testigo que diga absolutamente toda la verdad.

Con esta Jack fue a buscar el revólver para clavárselo en la cabeza. Por qué coño....esto no es más obvio porque Dios es grande. Nadie va a decir TOOOOOOOOOOODA la verdad. De dónde coño salió este Fiscal? Por qué coño cree que la policía y la gente tortura? por amor al arte? (wait. No dudo que algunos lo hagan por sádicos más que por otra vaina, de todo hay en este planeta de Dios, pero el general del tema tortura es sacar información que la gente NO DA)



"Muchas cosas las reserva por temor a implicarse en la investigación",

Lógica elemental y podrida. Si está como testigo, aceptó involucrarse en la investigación. Era tu testigo estrella. Cómo ahora es que va a "tenerle miedo" a meterse en un lío? Excusa patética.

"Yo he conocido gente que se inventa mitos, los dice y se los cree él mismo", aclaró.

Y yo también. Y sabe qué? esa gente NO ES creíble.
Exactamente, si usted sabía esto, sabe que las declaraciones de alguien así como testigo no son válidas...
Entonces usted o es tan cuentero como su testigo estrella, o es un vulgar delincuente con traje de ex fiscal y ahora juez.

"El abogado no sabe lo que está diciendo, me parece incluso que no es abogado, otros me han dicho que sí lo es y que pertenece a una organización de Maracaibo que llaman la cobra negra y que es un grupo de abogados de oposición lo que me hace pensar que todo esto tiene un gran contenido político".

La excusa de siempre. Todo lo que les inquieta es que tiene contenido político. Per favore.

Sostuvo que se pone en evidencia "que en un año electoral se está preparando una circunstancia en la que se produzca una falta de credibilidad en las instituciones o hacerle daño al Presidente".

En una de éstas lloramos. Qué patético es este carajo.

Considera que la credibilidad del Ministerio Público ha mejorado. "Siento que el hecho ha descalificado fundamentalmente a quienes han creído que de esta manera creen producir desconfianza en el ex fiscal general".

Cómo puede generar confianza una institución que solo investiga vainas por politiquería y que a estas alturas del campeonato ha sido incapaz de responder una simple y vulgar pregunta: quien mató a Danilo Anderson?

Y cómo quieren entonces que dejemos de pensar que no hay alguien del gobierno involucrado?

Por vainas como éstas es que no sólo Jack Bauer se arrecha. Cualquiera. Simplemente, Isaías Rodríguez es un idiota. Habrá que ver qué es lo que le debe Chávez para seguirlo apoyando, idem que al Lucas Rincón. Digo, por aquello que estamos en Abril y recordamos aquello de la renuncia a su cargo, la cual aceptó. Por pendejadas menores que esas le han tirado piedras a otros antiguos rojos rojitos.

Saludos,



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!