lunes, 14 de abril de 2008

Walking across New York....



A ver. Encendiendo el modo cuaima.
Pero sinceramente...y bueno, pensándome un poco tradicional. Pero si usted trabaja en un mundillo de moda una debiera vestirse más fashion. O aplica aquello de que en casa de herrero cuchillo de palo? Vaya usted a saber.

Lo cierto del caso es que la señorita Siobhan me parece todo, absolutamente todo....menos fashion. Para trabajar en modas luce como la propia....hm, no sé qué término poner. De Kiefer ya sabemos que de sport se viste como le da la gana, que de fashion no tiene nada y se lo respetamos, y lo queremos aún con eso. Pero de verdad, pensé que una relación con una fashion lady nos dejaría un mejor Kiefer, no dos zarrapastrosos. Al menos esta vez no va de negro. Es un avance. No mucho, pero algo es algo.

Y así de desastrosos lucen ambos en la serie de fotos que les muestro en esta ocasión. Las fotos serían en Nueva York del viernes recién pasado. Y aparentemente irían a ver películas en alguna casa, asumiéndolo por las películas que el chico rubio barbudo lleva en las manos (a alguien más que a mí le da curiosidad saber cuáles serían?)

Benny, Penny y Dazia agradecen este lote de fotos a Isa. Lo hacemos acá también.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!