lunes, 21 de abril de 2008

Welcome back, Dr. House! Lo extrañábamos!



****************************************

Nota: Debo una disculpa a los lectores del blog. Por un breve despiste, no revisè bien la pàgina de Fox y no detectè el cambio de fecha de reestreno, que es el lunes 28. Asì que doble disculpa: por el dato mal dado y por no postearlo antes. Thanks a Natalita por recordàrmelo.

****************************************

Finalmente regresa el doctor del bastón. Se le echaba de menos que jode.

House regresa esta noche en EEUU para quienes disfrutan bajándose episodios. Sí. Es el mismo horario que tenía 24. (Suspiro. Añoro a Jack Bauer. Más cuando cometo el crimen de tener abierto el nuevo wallpaper de mi máquina.) Whatever, todos los episodios que quedan de House van los lunes. Hasta el doce de mayo que es doble capítulo para cerrar la temporada.

El episodio, volviendo a House. Se llama Don´t ever change. Y posiblemente entre once y doce esté disponible para bajada, así van de rápidos los que hacen ésto.

A disfrutar de House again!

Saludos,

Reacciones:

1 comentario :

  1. Adicta babosa, House vuelve el lunes que viene. ;) Ya me hiciste dudar y pensar "y si era hoy???? lo tengo que bajarrrrrrrr!!!" y entré al blog chileno. Y efectivamente, es el lunes que viene. El epi se llama "No More Mr. Nice Guy". Me parece que "Don't Ever Change" es el que le sigue.

    Acá extrañamos a House pero hay una babosa de Hugh que está de parabienes. :P El jueves se estrena la película "Reyes de la calle" con Keanu Reeves, Forest Whitaker y... HUGH LAURIE!!!!! Así que tenemos que esperar un poquito más para ver House, pero tenemos a Hugh en el cine!!!! Imaginate quién la babosa que ya empezó la movida para ir al cine jajajajaja :P

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!