lunes, 19 de mayo de 2008

Coldplay - Violet Hill (Con letra y todo)

Como hace bastante, pero bastante rato que no pongo un videìto musical en este blog, pues lo hago esta noche con un tema bastante nuevo, perteneciente al nuevo trabajo de Coldplay, llamado Violet Hill.

A este tema le montaron un video bastante peculiar y representativo (de còmo los polìticos se divierten mientras el mundo se desquicia a punta de guerras), que pongo a continuaciòn. En èl hay unos cuantos.....bastantes polìticos conocidos. Incluyendo a nuestro actual dolor de cabeza en Venezuela. Sì, la curiosidad por ver a Chàvez en èl hizo correr como arroz este video esta noche en mi zona particular de Twitter, pero no se prive de verlo por eso. El video, y el tema, son bastante buenos. Le dejo video y letra de la canciòn, que consiguiò el amigo @huguito vìa Twitter.



Was a long and dark December
From the rooftops I remember
There was snow
White snow

Clearly I remember
From the windows they were watching
While we froze down below

When the future's architectured
By a carnival of idiots on show
You'd better lie low

If you love me
Won't you let me know?

Was a long and dark December
When the banks became cathedrals
And the fog
Became God

Priests clutched onto bibles
And went out to fit their rifles
And the cross was held aloft

Bury me in honor
When i'm dead and hit the ground
A love back home unfolds

If you love me
Won't you let me know?

(Guitar Solo)

I don't want to be a soldier
With the captain of some sinking ship
With snow, far below

So if you love me
Why'd you let me go?

I took my love down to violet hill
There we sat in snow
All that time she was silent still

So if you love me
Won't you let me know?

If you love me,
Won't you let me know?


Saludos,

Reacciones:

1 comentario :

  1. Holas Adic!!!

    como va??? todo bien???

    1ro q nada t comento q cambie la url de mi blog, ahora es sparkingpamez.blogspot.com

    asi q perdona por la molestia, xq veo q tenes la anterior dire XD

    volviendo al tema de coldplay (pame 100% fan desde los inicios de la banda y recontra ansiosa x la salida del cd)
    hay 2 versiones de ese tema el q posteaste y una en la q esta la banda tocando...

    da la casualidad q hoy postee en mi blog la misma cancion, pero la otra version del video, jajajaja!!!

    bueno... cualquier duda coldplayera aca esta pame, igual el cd sale el 16/6 por estos lares y ya salieron los lados B y un par de temas del cd


    eso seria todo!!!
    besos!!
    Pamez!!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!