lunes, 12 de mayo de 2008

Laureano Màrquez - Viva Baruta Libre!!!!

Hacìa rato que no ponìa por acà algo de Laureano Màrquez. Què te puedo decir, lo habìa dejado olvidado entre una y otra cosa. Pero este artìculo es tan cercano a mi propia idea sobre la estupidez esa del separatismo versiòn Venezuela, que no dudo en postearlo.

BTW, antes que no se entienda.

1. Una vaina es independencia, otra autonomìa y otra descentralizaciòn. Sigo sin entender a cuenta de què se confunden los tèrminos, salvo que sea para confundir a la gente, valga la redundancia.
2. Me parece una reverenda y soberanìsima RIDICULEZ la campañita de estos dìas sobre el supuesto "plan separatista" del Zulia. Algo que cuando mucho existirà en serio en cuatro cabezas voladas se ha convertido en el tema del dìa gracias al delirio del lìder psiquiàtrico y el inmenso jalabolismo de ahì para abajo, a cual màs estùpido. Coño, pana, dejen de jalar. Se les notan las costuras.

Esta vaina ya es neuròtica: la buscadera de enemigos hasta debajo de las piedras es una enfermedad. Ya me tiene arrecha esta idiotez, y que estè tan en boga peor. No son màs descarados porque no pueden: Eso es para ver si suben puntos en el Zulia a punta de un pavoso nacionalismo inservible que no construye viviendas, no sube cerros, no hace carreteras y no elabora alimentos. Paja, pues. Otra que ya me tiene aburrida: la colecciòn de insultos, sandeces, descalificaciones y demàs que le tienen aplicada al Yon Goicoechea luego de que a algùn jurado se le ocurriò darle el premio Milton Freeman.

El problema? Goicochea para mì es como Globovisiòn: La gente le da demasiada relevancia. Para mì no pasa de ser un chamo con ciertos ideales bastante distintos a los muchachitos de la tolda roja rojita y que es famoso vìa mediàtica de la misma manera que se hizo famoso el actual Presidente: A costa de quince minutos de fama cuando eran unos supremos desconocidos: Chàvez saliò a la palestra por el "Por Ahora" Goicochea por estar en el medio del volcàn cuando arrancò el movimiento Estudiantil Opositor. Lo de este chamo es un intento patètico del gobierno y todos los que piensan rojo en individualizar en alguien un movimiento de gente que no piensa igual que ellos. Asì que es re absurda la cantidad salvaje de Megabytes, tinta y papel que han invertido los chavistas para insultar a este carajito. Goicochea NO es Superman, no es Dios, no es Jack Bauer y quinientos mil dòlares no dan ni para pagar un sicario, muchìsimo menos para armar un movimiento internacional. Asì que dejen la mariquera que por un carajito no va a caer el gobierno y no muestren tanto que se les ve el bojote. Bùsquense algo que hacer, coño!

En fin, màs de la polìtica que nos trae locos de perinola. Acà el artìculo de Laureano, que como de costumbre le pertenece a èl, sòlo a èl y nada màs que a èl.

Yo sí. Creo en lo de la media luna que acaba de denunciar Cuarto Menguante. Cómo no se nos había ocurrido. La verdad es que en la oposición somos de un patetismo lamentable. La omnisciencia de Esteban es tan grande y determinante que hasta de su autoría son las pocas ideas buenas para salir de Él.



Esta del separatismo me parece brillante: Dividamos al país en múltiples toletes.

Volvámoslo loco con lo del situado, el desubicado, el mal habido y todas esas cosas que forman parte del ideario autonomista.

Fomentemos nuestras propias lenguas: En el Zulia que todo el mundo hable en dialecto vergación y en el Oriente en lengua hijoerdiablo; en la Gran Caracas, que la jerga malandra se constituya en nuestro idioma. Una vez atomizados y vuelto ingobernable el país, su poder quedará reducido a los alrededores de Miraflores: fundamentalmente, los bloques de El Silencio, El Calvario (incluida la iglesia de Pagüita y el Arco de la Federación) y el 23 de Enero (naturalmente dividido en tres o cuatro provincias).

Vista esta situación, el que te conté dimitirá inmediatamente por aquello de que “mi genio no era para ser alcalde de San Mateo”. Una vez liberada la atomizada patria, iniciamos un proceso progresivo de reunificación, anexión, invasión, compra de conciencias o guarever.

Dicho lo anterior, paso a la acción, porque como dijo el gran Don Adolfo Suárez en su discurso de dimisión: “llega el momento en que las palabras no son suficientes y hay que demostrar con hechos qué queremos y hacia dónde vamos”. Así pues, en lo que a mi municipio toca: Dra. Tibisay Lucena Su Despacho. Por medio de la presente solicito a su persona y al Consejo Electoral a su digno cargo, que en las próximas elecciones, en la circuncisión electoral del municipio Baruta, sean incluidas en la boleta electoral las siguientes preguntas:

1. “¿Esta usted de acuerdo con que el Municipio Baruta se separe de la República Bolivariana de Venezuela constituyéndose en Estado libre asociado con amplia autonomía funcional?”

2.”¿Esta de acuerdo en solicitar al gobierno de la República Bolivariana de Venezuela que nos provea de petróleo en las mismas condiciones y circunstancias que a la hermana República de Cuba y que nos mande comida y nos pavimente carreteras como hace con otras naciones libres?” Doctora Tibisay: Si así lo hiciereis, que Dios y la patria os lo premien. Si no, que os lo demanden (no se asuste que aquí no se demanda a nadie y cualquier error o delito puede serle endosado a algunos de los comisarios presos que son los grandes chivos expiatorios de todo).

Dios y Federación, (Pero, sobre todo, Federación) ¡¡¡Viva Baruta libre!!! PS: Por cierto, comienzan los problemas limítrofes: Los baruteños reclamamos el Sambil y exigimos que, mientras una corte internacional arbitra, se le pongan rayitas blancas a todas las paredes exteriores del edificio indicando que es Zona en Reclamación.

Ahora sí: Patria, barutismo y Sambil…
Gastaremos…




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!