lunes, 12 de mayo de 2008

Lo que cargo en la cartera, versiòn femenina y "sencillita"

Terminando el domingo, y explotando al màximo a mi nuevo juguetito, (una Dell Vostro 1500 con la que hasta ahora me he llevado del carajo) contesto un meme que encontrè en el blog de mi amigo Jorge (aka @jaac en Twitter)

Y bueno. En su caso, es lo que cargas diariamente en la mochila. Eso sonò como que demasiado masculino, pero.....me atrevo a decir que va en mi cartera? He ahì, pues, la lista.

1. Infaltables: La cartera con los documentos identificatorios y gastatorios (entièndase cèdula, carnets identificatorios de cualquier vaina y tarjetas) y el monedero, una lindura que me regalò mi sister cuando cambiaron a bolìvares fuertes para que guardàramos las monedas (pero muy pocas le han caìdo del lote nuevo)

2. La cartera de maquillaje. Sì, esa que acumula pinturas de labios, polvitos para aquello de la latonerìa y pintura, cepillo de peinarse, rìmel y un par de cajitas de Listerine portable Cool Mint. Odio cualquier otro sabor. Tiene que ser Cool mint. Lo mejor que inventaron para comer pescado en la calle y no dejar ni rastros. AH! lo olvidaba. La pinza de cejas (aunque odie depilàrmelas) y el cortauñas, indispensable para mantener las uñas presentables, dado que yo detesto tenerlas largas, y es la ùnica forma que transè conmigo misma de no morderlas)

3. El peine. Nunca cabe en la cartera de maquillaje, y a mì no me gustan los peines pequeños.

4. Un pocote de làpices/bolìgrafos/resaltadores. Nunca sè cuando voy a necesitar alguno de ellos. Mala costumbre que quedò de mis primeros tiempos de auditora y de la que no acabo de prescindir.

5. Si la cartera es suficientemente grande, un suplemento de Sudoku (le soy horriblemente adicta al jueguito) y el libro que estè leyendo. Por eso me encantan las ediciones de bolsillo.

6. la papelera particular del bolso. Vouchers de pagos, facturas de compras, papelitos de lo que sea. Cada cierto tiempo hago una razzia y los saco, pero a veces forman capa abajo.

7. Pastillas de algo que estè tomando, en caso de. Atamel o ibuprofeno lo màs habitual.

8. Un rompecabezas metàlico que me enviaron de regalo no hace mucho. Nunca he podido desarmarlo, pero tenerlo entre los dedos es un relax.

9. Obvio: el celular. Nokia 6225 descontinuado, pero me importa un carajo que lo estè. Para mì todavìa sirve. Y el cargador. Antes viajaba ocasionalmente con èl, pero despuès que lo olvidè en un viaje ida por vuelta y no tenerlo casi me cuesta estar incomunicada (fue ese viaje del carajo patètico con Aeropostìn que me hizo pasar una noche de màs en Maracaibo) entonces se queda en mi cartera permanentemente.

10. El Ipod. Imposible dejarlo atràs. Incluyendo audìfonos y cable cargador (para poderlo escuchar en la oficina)

En fin. Crèalo o no, sì cabe todo. Claro, la cartera termina pesando, pero què quiere? Que lo digan las chicas del Cuablove.

Dejo el meme a quien quiera hacerlo.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!