domingo, 25 de mayo de 2008

Mc. Dreamy en Estampas.....


El bello doctor Mc. Dreamy aparece mencionado en la ediciòn de hoy de la revista Estampas de El Universal. Echen un ojo a la fotito, niñas, y a la nota, que transcribo a continuación:

En la historia del show business han existido estrellas que, al igual que el dionisíaco licor, logran mejorar en todo sentido con el paso del tiempo. Son los años de experiencia los que les permiten alcanzar el dominio de la técnica interpretativa y, por ende, lograr el elogio de la crítica. Pero eso no es lo único que consiguen cuando tocan cierto punto de madurez: también desarrollan ese sex-appeal que provoca suspiros en cadena entre las féminas, esos que no pudieron lograr en sus días de juventud; y, por supuesto, el respeto de los individuos de su mismo género. Dentro de este grupo calza muy bien el actor Patrick Dempsey, a quien, sin duda, las canas y las líneas de expresión no le han sentado nada mal. Por el contrario, podría afirmarse que está en su mejor momento... también en lo profesional, no sólo porque ha logrado demostrar que puede asumir el drama y la comedia con similar destreza, sino porque también se ha ganado el interés del público. Dempsey debió arribar a su cumpleaños número 40 para robarse el show con el personaje del neurocirujano Derek Shepherd en la multipremiada serie Grey's Anatomy. Más de uno dijo al verlo en ese drama televisivo: "¿Y quién es ese? No lo había visto antes". Cuando en realidad Dempsey siempre estuvo presente en el mundo del espectáculo y, al parecer, sólo esperaba su momento de esplendor... y ese momento es ahora. No en vano la prestigiosa firma Versace vio en él todas las cualidades como para convertirlo en su embajador. De la misma manera lo percibieron los directivos de Avon, quienes al parecer no dudaron ni por un momento que este apuesto cuarentón de ojos azules podía ser imagen de su marca. En los sets cinematográficos las puertas parecen más abiertas que nunca para Dempsey. Quien recientemente protagonizara Encantada volverá a estar presente en otra historia hecha para hacer reír y conmover. Se trata de Quiero robarme a la novia, la cual repite la fórmula de La boda de mi mejor amigo, sólo que en esta ocasión será el personaje masculino quien intentará sabotear el evento nupcial para salirse con la suya. ¿Lo logrará? Buscar la respuesta a esta interrogante será una de las razones por las que los espectadores irán a ver esta cinta, pero, obviamente, Dempsey será el motivo principal para el público femenino.
.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!