sábado, 24 de mayo de 2008

Meme: Las 60 cosas que me sacan la piedra....

La amiga Irma (@irmapin en los predios de Twitter) me pasa como tarea este particular meme sobre las 60 cosas que màs me molestan; o dicho en criollo: las 60 vainas que me sacan la piedra. He acà mi lista, pues.

1. El regguetòn y el vallenato.
2. El sonido del telèfono, tenga el repique que tenga. Màs de tres repiques me ponen con ganas de gritarle al dueño del aparato si es que està sordo.
3. Los imbèciles "yo hice, yo fui, yo estuve, yo, yo, yo" y no sòlo por egocèntricos, sino por inùtiles. Los tipos que viven alardeando de su currìculum suelen ser unos terribles colegas de trabajo: en realidad, no hacen un carajo màs que hablar pendejadas mientras los negritos nos quemamos las pestañas.
4. Los zapatos de tacòn en todas sus modalidades habidas y por haber. Sì, vale, sì. Son bonitos, se ven sexys, hacen que una suba de altura, las piernas se ven preciosas, pirin pin pan, pero el dolor en los pies me pone de un mal humor insufrible y me pone el temperamento a mil.
5. Que se lleven prestadas vainas mìas y no me las devuelvan.
6. La gente a la que le prestas un bolìgrafo/làpiz/portaminas y lo devuelve MORDIDO. Yo no tengo esa manìa.....coño, què le hace pensar que quiero tener el recuerdo de su mordida y su puto estrès?
7. Los tarados que ponen los celulares con mùsica a todo volumen en el Metro. No sòlo por lo molesto que es cuando interrumpe tus procesos mentales, sino por el mal gusto musical. No pela: Regguetòn, la canciòn màs cursi que estè de moda en ese momento o a Luis Silva por enèsima novena vez.
8. Los histèricos (as) que descargan su mal humor sobre los demàs.
9. El chisme balurdo a todo nivel. Hay un montòn de vainas que no me interesa saber. No venga a contàrmelas.
10. La frase "tù lo que ves es puro inglès" cuando intento ver algo en televisiòn. No, pana, no. No es mi culpa que no quieras leer subtìtulos. Yo odio el doblaje.
11. La gente que confunde "discusiòn" con pelea que suele ser, por regla general, el que no tiene argumentos decentes para contestarte. Encuentro demasiados de esos en todos los foros donde he participado.
12. El fingimiento y la hipocresìa. No necesitan màs explicaciòn.
13. Que me molesten cuando quiero estar en paz. Hay momentos donde simplemente, no quiero que me ladillen.
14. El correo spam. Sì, sigo sin querer saber quien coño me borrò de MSN. Y botarè a la basura tu archivito PPT o video sin molestarme en verlo, salvo que de verdad vea que es algo muy bueno o lo hayan comentado mucho (Como el que me enviaron ayer del computador de Chàvez, que era un vacilòn).
15. Las exigencias estùpidas de màs de un jefe que conozco. Cuando veo desastres y que los tipos estàn màs pendientes de la hora de llegada/Salida que de la efectividad de su gente en resolver problemas...come on.
16. Llegar tarde al cine. Soy de las adictas a ver hasta las propagandas iniciales. ODIO a muerte ver una pelìcula comenzada.
17. Que te lleves una revista o libro recièn comprado mìo sin que yo lo haya leìdo. Doble dosis de arrechera si los doblas, destrozas o alteras de alguna manera.
18. Que me pidan libros prestados. No, no los presto. Menos los ejemplares que me llevò semanas conseguir.
19. Todo el que considera que porque me sobran unos kilos estoy dispuesta a hablar interminablemente de dietas y peor, aceptar prohibiciones. Pues entèrense. Odio las dietas y hago las restricciones estrictamente necesarias para mantener la salud: Nada màs. Asì que no me jodan la paciencia con la dieta de los puntos o Herbalife. Y tomo Xenical por receta mèdica, no por la cuña.
20. Que me hagan vainas a espaldas mìas.



21. La estupidez del 90% de los miembros de este gobierno.
22. El fanàtico genèrico de serie / pelìcula / Equipo / banda musical, etc, etc, etc. que es incapaz de aceptar que tambièn tienen fallas y errores. Amo 24, la mayorìa sabe eso....pero tambièn me reconozco como terriblemente crìtica. Y sì, le di palos hasta que me hartè a los malos manejos que generaron la temporada seis.
23. El chavismo extremo. Da pena ver lo resentidos sociales que pueden ser algunos de sus màs "insignes" representantes.
24. La oposiciòn extrema. Son tan idiotas como los chavistas extremos. AH! y resentidos tambièn. Que jode.
25. Las explicaciones idiotas de algunos miembros del gobierno, ya que estamos en la zona polìtica de este post. No me altera que sean idiotas y aduladores: Lo que me enferma es còmo quieren verle la cara de estùpido a uno con cuentos chinos que ni para libreto de pelìcula sirven.
26. Paris Hilton. Nunca entenderè por què la prensa le da cabida a esta inùtil en cualquier medio. Su ùnico activo son los millones y la cara de imbècil que se gasta.
27. Trabajar con calor o frìo extremos. Mi concentraciòn se va al carajo.
28. Hacer cola. Hago las estrictamente necesarias.
29. Los retardados que consideran que hablar en el cine es chèvere y màs cuando se ponen a contar pelìculas.
30. Que me cuenten una pelìcula que quiero ver! (esta se me hace incomprensible para mì misma. Detesto eso pero sigo adelantos de series. Cosas inexplicables, pues)
31. La incompetencia de los servicios telefònicos. Creo que he peleado con bancos, Directv, Cantv y cualquier vaina con servicio tècnico. Es una ladilla.
32. Que me interrumpan viendo episodios de series en televisiòn. Màs si es algo importante, tipo episodio final de temporada. Creo que por eso disfruto tanto bajando episodios por Internet: Puedo verlos a horas cuando no me molesten.
33. Las esperas en los aeropuertos. Debo tener al menos ya tres dìas perdidos de mi vida en ese plan. Y lo peor, que nadie se disculpa con uno por eso. Peor, terminas es peleando por los derechos que tienes.
34. La gente que decide incumplir normas por que sì.
35. Los tan necesitados de atenciòn que hacen vainas sòlo para que te fijes.
36. Los reality Shows. Y si son "de la vida misma" peor todavìa. Me arrecha la vaina fingida.
37. El cigarrillo, la gente que fuma y el olor a cigarrillo. Guàcala, guàcala, guàcala.
38. Los tipos bolsa que te silban en la calle y aùn se ponen a criticarte.
39. Las mujeres que se las tiran de liberadas y despuès tienen un chamo con algùn tipo y lo que buscan es las ganas de joderlo usando a los niños que tienen.
40. Los pendejos que està lloviendo, van en carro y se pegan a un charco sòlo para ensopar a los pobres que vamos por la calle.
41. Los carajitos malcriados y gritones. Coño, me extreman la paciencia. Y eso que a mì me gustan los niños!
42. Las señoras que creen que pegàndole a los chamos en la calle van a mejorar ALGO de su comportamiento.
43. La gente que necesita saber de tu vida cada vez que te ve, y en detalle. Ni que fueran Jack Bauer. Y màs para i
44. Cualquier trabajo que me pidan justo el dìa en que quiero irme temprano.
45. Que me empaqueten con problemas ajenos.
46. La televisiòn nacional. Es horrible ùltimamente, no sòlo la televisiòn chavista.
47. Los jalabolas de toda clase.
48. MTV. No màs de verla me pone de mal humor. Que porquerìa de canal se ha vuelto.
49. La Hojilla y Mario Silva. No necesito explicar demasiado èsto.
50. El doble estàndar.
51. La generalizaciòn imbècil: los gallegos son brutos, los argentinos pedantes, los venezolanos flojos, los opositores aman el imperio.
52. La gente que con sus acciones genera que esos estàndares y generalizaciones continùen.
53. La viveza de los que se colean.
54. Los tonos de celulares imbèciles que hay ùltimamente.
55. La gente demasiado melosa. No me gusta la invasiòn exagerada a mi espacio.
56. Los tipos que piensan que con poesìas dulzonas y supuesta caballerosidad pueden ocultar lo patanes y estùpidos que son.
57. La gente que se las tira de democràtica, abierta y con ganas de discutir y son tan dogmàticos como el que màs.
58. La gente pacata que piensa que prohibiendo o restringiendo evitan las cosas.
59. EL invento màs abusador del siglo: El speaker del telèfono. EN algùn libro de Dilbert decìa que el abuso de este artilugio anula la productividad de los demàs. Y me consta que es cierto. Por què coño en una oficina pequeña tienen que usar esta porquerìa para enterarme de las vainas de los demàs? levanten el maldito auricular!
y 60. El maldito tràfico en Caracas. Coño!!!!!!!!! cada dìa està peor y nadie hace nada.

Misiòn cumplida, pues. Por ahì me arrechan màs vainas, pero me quedo en las 60 del meme.

Saludos,



Reacciones:

2 comentarios :

  1. Coincido en todo!! Lo del tráfico de Caracas lo cambio por el de Buenos Aires. Te aseguro que no es mejor! Y voy a agregar un punto:

    61. Los frustrados que no tienen nada que hacer más que frustrarles la vida a los demás. Son esos padres que quieren que los hijos sean lo que ellos no fueron por falta de coraje. O los que hacen del "no puedo" su forma de vida y le hacen creer a los demás que tampoco pueden. Dedíquense a otra cosa, gente. Si ustedes no tuvieron coraje para enfrentar las cosas, no es mi culpa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No tienes ni idea de lo mucho que me ha encantado este post!! Estoy de acuerdo con TODO. Yo creía que era la única que se arrechaba cuando estaba viendo una serie y alguien la interrumpía...me molesta muchísimo!!!
    Hoy descubrí tu blog y la verdad que lo que he leído hasta ahora, me encanta!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!