jueves, 22 de mayo de 2008

Novia por un dìa de Mc. Dreamy?



(Dedicado a mis compinches fans de Mc. Dreamy. Primer hombre con traje blanco que luce del autèntico carajo.............!)

Las fotos del dìa corresponden a la presentaciòn en Madrid de la màs reciente pelìcula del actor: Made of Honor, donde el chico hace de....sì. Dama de honor de una tercia de la que està enamorado (o sea, la clàsica comedia romàntica)

En esa presentaciòn, la condiciòn era ir de blanco. Por supuesto, sobrò la española con ganas de llevarse al Mc. Dreamy. Pero disfrùtenlo a èl. No està....DIVINO? Fotos de la ediciòn digital de la Hola española.

Saludos,

Reacciones:

1 comentario :

  1. Tu como que pretendes que me desmaye...???
    Diooosss por no me castigas con un carajo así de hermoso???
    GRACIAS!!!
    Creo que tendré sueños... de áquellos tú sabes!!! Jejejejejejeje

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!