miércoles, 28 de mayo de 2008

Patrick Dempsey en 20 Minutos....



La siguiente es la entrevista que Patrick Dempsey concediò a los españoles de la web 20 minutos. No es que ah, sobra de cosas que una ya no sepa, pero està buena, tanto como la foto que es de su màs reciente pelìcula.

Todavìa me està retiñendo en la mente la sonrisa del susodicho en Grey`s Anatomy (en un final de temporada que a mì, al menos a mì....no me gustò para nada, excepto verle la sonrisa a este carajo al final)

Aunque tuvo cierta fama a finales de los años ochenta gracias a películas como No puedes comprar mi amor, fue su trabajo en la serie Anatomía de Grey el que le catapultó al éxito. El actor vive ahora su mejor momento: sigue triunfando en televisión, protagonizó la exitosa Encantada y ahora estrena La boda de mi novia, que se estrena el 30 de mayo en España.

¿Hasta qué punto está agradecido a Anatomía de Grey?
Todos los días le doy gracias porque cambió mi vida. Me siento muy afortunado de haber trabajado en ella interpretando a un gran personaje.

Durante los ochenta sufrió una depresión que casi le hace dejar la interpretación. ¿Tan difícil era encontrar buenos papeles?
Sin duda. Pero perseguir el éxito me hizo más humilde y honesto. Me preparó para la vida, para aprender a relativizarlo todo y quedarme con las cosas importantes. El trabajo no lo es todo.

¿Es verdad que fue su actual mujer la que le sacó del bache?
Me dio todo su apoyo, y me animó a seguir trabajando duro. También me enseñó algo importante: el camino es más importante que la meta. No es sólo lograr el objetivo, sino pelear por él.




Ahora que lo ha logrado, ¿dejará Anatomia de Grey?
No. Firmé un contrato por siete años, me gusta la serie y han sido muy flexibles conmigo, permitiéndome hacer cine entre capítulo y capítulo.

¿Es la televisión una escuela para hacer cine?
Ayuda a que el público te conozca, lo que ya es importante. Te mete en el salón de sus casas, convirtiéndote en un miembro más de su familia. Es más fácil que se fijen así en ti que viéndote en una película cada año.

No quiero ser como Will Smith o Clooney, sino triunfar siendo yo mismo"
Will Smith y George Clooney triunfaron también en televisión y en el cine. ¿Con cuál de los dos se queda?
Me gusta mucho Will, porque es muy inteligente y elige muy bien a sus personajes. De Clooney me gusta su imagen, su estilo. Pero no quiero imitar a nadie: trataré de triunfar siendo yo.

¿No teme que Anatomía de Grey le encasille?
Si ahora puedo elegir papeles es, precisamente, por la serie. El éxito de Anatomía de Grey y Encantada me dan mucha más libertad, y me permitirá producir películas y buscar personajes. No quiero sentarme junto al teléfono esperando ofertas.

¿Qué papeles buscará cuando sea productor?
Me gustan las comedias románticas, el cine de acción, los thrillers y lo sobrenatural. También las películas independientes poéticas. Pero también me atrae la posibilidad de crear un grupo de trabajo creativo. Y tengo una cosa clara: nunca haré películas violentas. No soporto las armas.

Ha hecho teatro, televisión y cine. ¿Qué prefiere?
Empecé en el teatro, pero sólo volvería a él en una sala pequeña en algún lugar perdido. Creo que es un mundo demasiado indulgente consigo mismo: los actores no se apoyan entre ellos.

Lo que sí le gusta son las carreras de coches: es fiel seguidor de Fernando Alonso.
¡Me encanta! Volverá a brillar en Renault... Sí, me encantan las carreras de coches. Participé con mi equipo en las 24 Horas de Daytona y sueño con correr en Le Mans.

En la primera parte de La boda de mi novia es un ligón que huye de los compromisos. En la segunda, un romántico apasionado. ¿Con cuál se identifica más?
Con el segundo. Tuve mi época de ligón cuando era joven y soltero, pero la superé. Ahora soy más feliz.

Si, como en la película, se enamorara de una mujer comprometida... ¿qué haría?
Um, es un tema peligroso... Creo que lo mejor sería no meterme. No me gusta tener problemas con los maridos. Te diría algo más: Si te enamoras de una casada... ¡vete mejor con su hermana!. Todo será más sencillo.

BIO
Nació en Lewiston, Estados Unidos, en enero de 1966. Su primer matrimonio fue con su agente, 26 años mayor que él. Su papel del Doctor Derek Shepherd en la serie Anatomia de Grey le ha instalado en el estrellato.


Saludos,



Reacciones:

1 comentario :

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!