sábado, 24 de mayo de 2008

Premios, premios y premios.....

Este post se me hace grato escribirlo porque en verdad, una de las cosas que màs me ha gustado de tener un blog (y ahora estar tanto tiempo corrido en Twitter) es la gente que he conocido y lo mucho que me he divertido. Aparte, la generosidad de todos ellos en soportar a la Adicta loca èsta con sus neurosis y su 24 manìaca loquera es siempre de agradecer y destacar.

Para no alargar mucho èsto, y por orden....

1. Premio Dardo 2008: En esta parte me voy a disculpar de entrada con la amiga Lycette Scott (EL blog de la Negra) que hace bastante rato me otorgò este premio pero por una u otra causa dejè el post en borrador y olvidè agradecerlo. Asì que bueno, acà està. El premio considera los valores que cada Blogger revela cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, en verdad es un estímulo a la creatividad a través del pensamiento, las imágenes, lo que llevamos dentro.



Gracias, negrita! y montones de disculpas. Que no ha sido intencional y con esto cubro esa deuda contigo. Mis premiados:

Premio Dardo:

1. El mundo en letras de Juan Carlo (Mi pana @jaycer17 de Twitter) Y no por que sea un gran amigo del Twitter: su blog muestra una mente que vale la pena sondear.
2. Música y más podcast: Soy reciente oyente de este podcast que vale la pena disfrutar a gusto. Excelente música y datos interesantes.
3. Otro blog màs: Delvy le ha dado con este blog con todas y sigue fuerte apenas con cuatro meses. Una gran alternativa de lectura. Informativo, interesante y con un diseño interesante.
4. El diario de la Crisis: No le pelo lectura a este blog. Luis no para de hacerme reìr con su visiòn bien àcida de la situaciòn venezolana actual.
y 5. Alexis Marrero en polìtica: Blog interesante sobre la situaciòn venezolana, aunque yo le sugerirìa a su autor separar el tema polìtico del lado personal. Yo sè que todos tendemos a hacer un batidero temàtico, pero el nombre de su blog lo traiciona. Igual es buena lectura cuando decido invertir tiempo en el tema polìtico.

2. La misma Lycette en estos dìas me dejò un segundo premio desde su blog: El premio al esfuerzo femenino. By the way, gracias por lo de maravillosa.

Premio el esfuerzo femenino de mis best friends: Kikyta, Epifanie, Elianni, Tatiana "latatisabel" (viste que sì lo escribo bien ahora? jejejeje!), la ya casi a punto de recibir a María Gabriela Maenairo (que espero que pronto el embarazo y el arreglo de la computadora le den chance de actualizar su bitàcora)y, aunque muchas ya estàn en la lista, a todas, toditas todas las chicas del Cuablove.



y 3. Este cayò por partida doble y por la generosidad de mis amigas Kikyta y Nesby (@epifanie): El premio al buen Corazòn.....



Que venìa con tarea incluida, y por razones obvias, sòlo la contesto una vez.

6 cosas que me gustan:

- Los hombres guapos (evidenciado, descaradamente, en este blog)
- El chocolate. No deberìa ni probarlo, pero Dios....
- El cafè. Sin èl no opero.
- El mar. A toda hora. Da una sensaciòn increìble verlo.
- La mùsica. Es la magia màs gratuita que puede tener cualquier persona.
- Los buenos amigos!

6 cosas que no me gustan:

- La radicalizaciòn polìtica (de lado y lado, a ambos les tiro piedras)
- La gente abusadora.
- El fucking regguetòn y el vallenato.
- El insulto gratuito.
- Los garbanzos de mi mamà (la lista de lo que no me gusta comer es corta, pero èstos chicos tienen el primer lugar)
- Hacer cola de cualquier tipo.

Un color: Verde.
Un número: 24!
Un libro: Lord of the rings
Una canción: Another day in Paradise - Phil Collins
Una comida: Sopa!
Un postre: Tres leches. Ummmmmmmmmmmmmmm!
Una película: The Shawshank Redemption (la volvì a ver en estos dìas y recordè por què adoro esta pelìcula)
Un momento del día: Las horas previas a la medianoche.
Un referente en tu vida: Mi madre. Tanto pelear para terminar descubriendo que tengo muchas vainas de ella.
Un referente histórico: 1999. Annus horribilis en que comenzò la locura que vivimos actualmente.
Un referente de ficción: No aguanto dos pedidas. Jack Bauer.
Un café: Marròn.
Blogs, foros o chat?: Foristeè por seis años, y lo disfrutè tanto como actualmente hacer mi blog. Y otra adicciòn especial: El twitter.
Proyectos: Hay un vuelo en proyecto, pero nunca los comento porque si no se empavan.
¿Eres feliz?: Yep, why not?
¿Te atreves a decir tu edad?: Serà que nadie la sabìa.....jejeje! està publicada en unos cuantos sitios. 38 añetes.
-
Dicho èsto.....premio al monocromàtico Gabriel (@neogabox!), Kareta (Explikme!), William (mi querido @willigulip), a la negrita Lycette, Najlita y las locuras decentes de mi querido Mike. Ya saben, tarea incluida.

Saludos,

Reacciones:

2 comentarios :

  1. Hiciste ping un minuto antes que yo! He aquí tu primer comment en esta entrada. Enhorabuena a todos los premiados! Adictisima, muchos saludos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todos los premiados...Y realmente el titulo hace honor al contenido -muchos premios-

    Salu2

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!