lunes, 16 de junio de 2008

El baby Shower de Mary Lynn Rajskub


El sábado recién pasado, en medio del intenso calor que parece asola la zona de Los Angeles, se celebró el baby Shower para la actriz Mary Lynn Rakjsub (la siempre irritante Chloe de 24) que está a punto de tener un bebé con su pareja y entrenador personal, Matthew Rolph, de acuerdo a lo que cuenta People en su versión digital.

Los invitados al evento que organizó la compañía Baby Center, entre los que estaban Greg Bernheldt (comediante amigo de la actriz) y James Morrison (Bill Buchanan en 24) se pasaron una grata tarde comiendo sandwiches, macarrones con queso y hamburguesas de pavo, aparte de tener a disposición una piscina donde todo el mundo (incluyendo a Mary Lynn!) se lanzó para refrescarse del intenso calorón.

La actriz y su pareja no han querido saber el sexo del bebé que viene en camino ("Me excita la sorpresa! nos queda un ecosonograma para el que tendremos que taparnos los ojos", indicó la actriz) y pintaron la habitación de verde.

Mary Lynn, que actualmente filma la séptima temporada de 24, dice que todo el mundo ha sido genial con ella en los estudios, y que está instalada frente a su computadora. "Cada vez que me levanto, gritan Corten! y traen a un doble de cuerpo"

El gran ausente en el baby shower fue Kiefer Sutherland, actualmente filmando la precuela de la serie en Cape Town, en Suráfrica. "qué crees que me traerá? Una guitarra? Un auto? Puede ser que me envíe algo desde Suráfrica!"

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!