jueves, 19 de junio de 2008

La guerra AFTRA/SAG: O Sandra Oh vs. James Cromwell


Esta me dio risa, a pesar de. Será que Miss Sandra Oh en la realidad es tan competitiva como su alter ego en la ficción, Christina Yang (Grey´s anatomy)????

Pues vaya usted a saber. Pero Lo que sí sabemos es que la actriz está resteadísima con la acción de la Screen Actors Guild (SAG) tanto que grabó un mensaje telefónico, destinado a los 44.000 miembros comunes que comparten con AFTRA (el otro sindicato de actores en Hollywood) para urgirlos a no votar el convenio que este último sindicato negoció con los productores de Hollywood. El mensaje que aparece en los contestadores telefónicos de los agremiados de ambos sindicatos sigue a un mensaje similar de James Cromwell que pide que se vote aprobando el convenio.

No es por nada. Yo sé que los productores han estado tacañísimos (por culpa de ellos fue la huelga de guionistas, en mi opinión) y se merecen la alharaca. Pero no me gusta nada la actitud de la SAG. Primero se separaron de AFTRA porque no podían ponerse de acuerdo y negociar un convenio en bloque...y ahora van a sabotear a los otros? Qué bajo y qué poco productivo para su propio negocio. Y más cuando ellos son el sindicato mayor y el que tiene la mayoría de gente que no necesita vivir de un convenio de éstos. Qué hipócritas suenan. Sí, a lo mejor conseguían algo mejor, pero tiempo tuvieron de eso y lo desperdiciaron. Han tenido tiempo de evitarse problemas. Y parece que están haciéndolo todo es para fregar a todo el planeta en otra huelga. Injustificada. Les ha sobrado el tiempo!

Noticia del día de Tv Guide.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!