jueves, 19 de junio de 2008

Lindos, sexys.....y en teoría, disponibles: La lista de más sexys de People....


Creo que se han dado cuenta que en este blog adoramos las listas. Sobre todo por lo divertidas que son algunas. Esta es una de ellas: Mostrarnos la carnicería disponible visualmente....pero saber que si no tienes un maletín a lo Antonini ni esperanzas da como cosita. Qué triste.

People está publicando esta semana la lista de solteros bellos y sexys de Hollywood. Y los hay como que demasiado preciosos para no darles un vistazo. Aunque a mí sólo me guste realmente UNO y es la foto que elegí para esta nota. El tipo está más bueno que caerle a coñazos a un chavista.

La lista de guapos, en teoría disponibles para cualquier cazadora, que publica People este año incluye a....

1. Mario López (El A.C. Slater de Salvado por la Campana, hoy en Dancing With the stars y la edición de fin de semana de Extra!
2. Brody Jenner/Frankie Delgado (The Hills)
3. David Cook (reciente ganador de la última edición del American Idol gringo)
4. Terrence Howard (Estrella en Iron Man que dice, de entrada y advertencia, que es super arrogante. La vida es corta para andar disimulando. Así que ya saben, girls)
5. Bryan Spears (Si. El hermanito de Britney y Jamie Lynn. Nada que ver con sus estúpidas hermanitas)
6. Gerard Butler (el tercio de la foto. THIS-IS-SPARTAAAAAAAAA! Qué bello está. Me tiene loca y no es chiste)
7. James Blake (Estrella del tenis)
8. Bret Michaels (Cantante de Poison y protagonista de Rock your love, reality de VH1 que me lo vendió bastante bien, tanto como me vendió de mal a todas las aspirantes a novias de este carajo. Demasiado cuaimas y demasiado cabezas huecas. Pero coño, me gocé el maratón de este reality y eso que yo los detesto)
9. Andy Samberg/Akiva Schaffer (de Saturday Night Live. A este par lo recuerdo: creo que es el mismo que tenía un video de un programa tipo cámara escondida donde Kiefer les apareció de sorpresa cuando "atracaban" a una ancianita y éste creyó que era real. O sea, el chico se sentía Jack Bauer, pues)
10. Hunter Johansson (El hermano Gemelo de Scarlett y que según la revista anda dedicado a organizar la campaña de Barack Obama)
11. Adam Levine (Cantante de Maroon 5)
12. Los Gossip Boys (Penn Badgley, Ed Westwick y Chace Crawford, la parte masculina de la serie Gossip Girl)

En fin, ya saben, niñas. Si tienen para irse a cazarlos...denle con furia. Pero déjenme algo del Butler por ahí.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!