domingo, 15 de junio de 2008

Otra para esperar que jode: Damages para el 2009....


Esto sì me doliò. El otro serial que me mareò tanto o màs que 24 diferido hasta que el diablo pierda la paciencia (sì, cada vez que le entro al blog veo lo que me falta para tener un domingo de hìgado revuelto esperando mi precuela adorada y super esperada (ya falta menos, pero coño, 160 dìas son 160 dìas. Todavìa.)

Pero hace dìas anunciaron tambièn que Damages, el serial de suspenso y abogados (aunque es màs de lo primero que de lo segundo. No hay un tribunal en esta serie ni en chiste, màs que tangencial) que protagoniza una hiper espectacular Glenn Close junto a un increìble Ted Danson y Rose Byrne (que no me cae tanto, pero mal no lo hace), estrenarà su segunda temporada serà apenas en el 2009, en fecha de Enero aùn a determinar. Que por què? Pues nada, la misma razòn que retrasò 24: Huelga de guionistas.

Què làstima. Pero Enero dejarà la conexiòn de internet reventada de tanto bajar vainas. Porque èsta es un impelable de mi lista. Demasiado buena. Y si Dios quiere la estaremos viendo.

Saludos,

Reacciones:

1 comentario :

  1. esto si me dolio, ya que es una de maejores miseries que he visto en mucho tiempo, es espectacular. y se me cayo el animo cuando vi la noticia, si es para enero del 2009 seguro que AXn la pasara aqui en el pais para junio o julio. y ya para entonces e me abra olvidado donde termino. Aunque ya sabemos como terminara el asunto ¿No es asi?

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!