domingo, 15 de junio de 2008

Premio: Nos une la amistad..... por partida doble!



Los queridìsimos amigos de esta bloggera/Twittera Ernesto (@tetox29) y Heidi (La super genial @kikyta) nos galardonaron con este reconocimiento, que màs que para las loqueteras que pueda escribir vìa blog, va al cariño de los amigos en este corto tiempo que una lleva usando Twitter.

Afecto que es recìproco. Se les quiere muchìsimo a ambos. Con Ernesto no he tenido chance de conversar mucho salvo en Twitter (es un chico lindo y ocupado), con Kikyta sì por vìa telefònica. Es una nota a la que le tengo un cariño enorrrrme!.

En fin. No me gusta quedarme con premios, asì que lo paso a algunos de esos personajes que forman parte de mi vida diaria por la vìa de la amistad:

1. Latatisabel
2. Jaycer17
3. Willigulip
4. Elianni
5. Doblew
6. Froznblue
7. Katyca
8. Darkana
9. Kareta (de la que se pierden los estùpidos chavistas que fueron a hacer spam en su blog porque los llamaron sapitos....
10. Jorgetorres (que tiene rato que no bloggea, pero del que espero que pronto se recupere de su invasiòn de amiwitas (amibas)
11. Epifanie
12. Kenshin23

Ah, sì. La ausencia de la arroba es absolutamente intencional. Me dio ladilla. (Sì, lograron hacèrmela poner en Twitter, pero no en mi blog. Muajajajaja!)

Chistes malos aparte.....un abrazo a todos!

Saludos,

Reacciones:

2 comentarios :

  1. Si vi tu premio. Y estaba dejando un comentario cuando llegó el tuyo. Pareces enojada en él. Por cierto. Y no veo por qué, es una opinión y ni siquiera la hice personal, habrás visto que incluso fuiste incluída en la lista de mis amistades. Y aunque lo parezca tampoco estoy molesto. Sólo que lo que has dicho es verdad, las amistades hay que cultivarlas, y seamos claros, este entorno no deja tiempo para ello. Por eso a algunos les tengo una sorpresa, la posibilidad de realmente estrechar esos vínculos. Lo cual ya estoy programando. Culpo a alguien? Si, culpo a muchos que no estuvieron dispuestos y prejuzgaron como les pareció. Arrechera... No, no hay. Ninguna en absoluto. Por favor, no malinterpretes. Un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Y gracias por ese premio, de verdad muchas gracias :D

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!