lunes, 16 de junio de 2008

Qué ironía tan atroz.....


Qué casualidad que el fin de semana en que el desbocado de Rodríguez Chacín soltó la perla de que ya los medios no hablaban de asesinatos porque "no hay" se tenga que morir un muchacho joven y super conocido como Javier García para volver a traer el tema a colación....

Qué irá a inventar ahora? Porque seguro sale alguna excusa pavosa, como las que ya vi por ahí, alimentadas en la inmensa gana de especular del venezolano, las ganas de politizar toda vaina y peor....de ensuciar a cualquiera, esté vivo o muerto sólo por una ideología....
Será que también la oposición inútil, repleta de inútiles que nos gastamos se acuerda de que hay cosas por las que pelear más importantes que por un puestico en una Alcaldía?

En fin. Otro muerto más por culpa de la inseguridad que el gobierno de turno se niega a admitir y a deslastrar de la politiquería barata y la adulación estúpida que llenan sus mentes, ocupadas sólo en mantener unos resultados en Noviembre, y de una oposición cuyo único deporte es hacer cálculos de cuánto le pueden quitar al chavismo. Y los demás? A quien le importa?.

Mientras tanto....Un venezolano útil menos. Paz a los restos de Javier García. Qué vaina tan seria es este país.

Saludos,

Reacciones:

1 comentario :

  1. Estas son las cosas que pasan en Venezuela que cada día hacen que deteste más al idiota que dice
    gobernarla...que solo va a Cuba a pedir consejo y "jalarle b..." al otro tan degenerado como él, mientras la clase trabajadora y joven del país es asesinada impunemente.....ahora van a salir con la excusa de que era gay o que fué un crimen pasional, como ya se encargó de insinuarlo el basura de "persona?" que habla sandeces en VTV. Y si fuese así...que ?... se justifica entonces que lo maten ? ... que mentalidad es esa ?

    Hoy me siento como hace casi tres años, cuando asesinaron a otro periodista, a Edgard, el director del periódico el Sol de Maturin, un chico excelente, al que conocíamos desde hace muchos años y lo mataron en una fiesta, un par de drogadictos que aplicó la "ruleta rusa" después de robarlos y le tocó a él...es decir, lo mataron porque les dió la gana...el asesino era menor de edad en su momento, pero cuando lo trasladaron a la cárcel de mayores al cumplir los 18 lo mataron...y suena muy mal pero me alegré cuando me enteré... espero que al que cometió esta atrocidad le pase lo mismo...y lo siento pero es que gente así no merece andar jodiendo por este mundo.

    Y estos son solo dos casos entre centenares todos los días..esperamos que la policía actúe y descubran quien fue...si quieren claro...ahí tienen testigos en el propio edificio donde vivía...pero claro como es de la "oposición" a lo mejor no les conviene resolver el caso...o se encargan de ensuciar la reputación del chico, como justificación de su ineptitud...como siempre.

    Que impotencia !!! ... ya basta !!...Venezuela se hunde y solo se habla de elecciones regionales y de sandeces del PSUV...no puede ser !!! ... la gente chavista sigue creyendo que con limosnas va a salir adelante ?...que lamentable...

    Tal vez hagan "algo" el día que maten al familiar o a uno de los chavistas de los "grandes", pero que va !!! esos andan con sus escoltas de lujo y los demás que vean que hacen...

    El país va demasiado mal, el daño que los llamados "políticos" de antes y de ahora hicieron y están haciendo a la gente es muy grande y pasarán añosssssssss para contrarrestarlo...

    Y por eso, entre otros motivos me fui...porque de qué vale estudiar y trabajar si después no tienes derecho a vivir medianamente tranquilo, Javier tenía la misma edad que yo (37 años) y una carrera brillante, truncada por un loco o loca..que tristeza !

    Paz a los restos de Javier..y que Dios ayude a su familia, que al final son los más afectados. Perdona mi "descarga" pero me da mucha rabia e impotencia y comparto tu misma opinión y sentimiento.

    Saludos desde Tenerife :(

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!