viernes, 20 de junio de 2008

YES!!!!!! He is back! Matthew Perry en un proyecto en Showtime....


Hasta que por fin! Que se lo extrañaba mucho, mucho, mucho.

Ayer se anunció que Mr. Matthew Perry (el inolvidable Chandler de Friends) tiene un nuevo proyecto en televisión, esta vez de la mano de Showtime (canal de cable gringo que últimamente tiene muy buena suerte con los proyectos que elige. Baste decir que el canal es el que tiene y transmite Dexter, Weeds, Brotherhood y The Tudors).

Matthew producirá y escribirá junto a Peter Tolan (productor de Rescue Me para FX) The End of Steve, una comedia oscura que protagonizará también Perry. Será el Steve del título, un presentador egocéntrico y amargado de un talk show local, que de pronto se encuentra a disgusto en camino de redención. Este intento de mejorar su vida personal y profesional incluye un romance con la anfitriona de un show matutino.

El canal de cable firmó este pilot, que harán para la Sony Pictures Tv. Es el primer proyecto de Matthew con Sony, para Peter Tolan es el segundo (Rescue Me también tiene a Sony Pictures TV como productor)

El presidente de Showtime, Robert Greenblatt está que brinca en un pie de la alegría. "Tolan y Perry, un match hecho en el cielo!" Greenblatt había intentado varias veces coordinar un proyecto con Peter Tolan, (según él, por casi 20 años) y su persistencia finalmente tiene frutos en este proyecto. Greenblatt agregó que no podía estar más feliz con este proyecto y este personaje que parece hecho a la medida de Matthew.

Los directivos de Sony, Jamie Erlicht y Zack Van Amburg comentaron que Matthew Perry se había reunido con varios libretistas antes de coincidir con Tolan. La productora ya había hecho para Showtime "Huff" y decidieron llevar el proyecto de Perry/Tolan a Showtime ya que lo consideran como una idea excelente para televisión por cable. "No pensamos reinventar la televisión, pero esto es algo que no se ve actualmente en televisión. Tenemos una visión innovadora" Agregaron además que el rol de Matthew no se parece a ninguno de los que ha interpretado previamente. "este papel mostrará a los televidentes que no sólo es gracioso, y mostrará un lado oscuro. Será un cambio en lo que América piensa sobre Matthew."

Matt Perry, luego de terminar Friends, había obtenido un papel en la lamentablemente cancelada Studio 60 on the Sunset Strip. Recientemente había obtenido nominaciones en el Emmy, Golden Globe y los SAG Awards por su papel protagónico en la miniserie de TNT "The Ron Clark´s Story" y participará en el film "17 again" donde será la versión adulta del personaje que interpretará Zac Efron (High School Musical)

No es fantástico? SI, si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! (No, no he contado que Matt Perry fue una larga temporada el chico favorito único de la adicta loca, y que sigue siendo mi predilecto en Friends. Pero esa es historia para otro post del blog)

Información de Hollywood Reporter y Tv Guide.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!