domingo, 13 de julio de 2008

And Miss Universe is.....Miss Venezuela!


Y se acabò la pava macha del Miss Universo. O la pava macha a la que nos tenìa sometidos el pedantìsimo Donald Trump despuès de la calentera que pasò con la loca de la Alicia Machado? Vaya usted a saber.

Lo cierto del caso es que increìblemente, pero muy merecidamente (no le voy a quitar los mèritos a la caraja) Venezuela finalmente se llevò su quinta corona del Miss Universo en manos de Dayana Mendoza, una caraja que siendo bien honestos, merecìa la vaina. Lo hizo super y se comportò bastante super.

Los comentarios del concurso (que apenas me decidì a ver gracias a la insistencia de una amiga maracucha del Twitter, con eso interrumpì mi "Misiòn limpieza" particular y la maratòn a media carretera de 24 que me estaba dando en la tarde):

1. Aunque afortunadamente no tiene la extensiòn ni la ladilla inmensa del Miss Venezuela, donde uno se descabeza como cuatro siestas antes de enterarte quien ganò (y de paso, te enteras es por los gritos, no por que haya ya interès luego de cuatro horas de ladilla a lo Joaquìn Riviera) el Miss Universo estuvo insufriblemente fastidioso. Parecìa un programa de Discovery Travel & Living con un concurso en medio. Què fastidio. La animaciòn pasable, no màs. Springer ha tenido mejores eventos y la Mel B....paso de largo y sin frenos.

2. QUE MALA la transmisiòn de Venevisiòn. No mejora nada el enfermo. Horribles los traductores, horrible la transmisiòn y patètica la tal Laura Vieira. Me matò de aburrimiento y de ganas de caerle a coñazos. No fue màs repetitiva ni màs ladilla porque no le dio tiempo. Del tiro la terminè apagando al final del concurso. Què mala es esa mujer!

3. Què horriblemente mal puestos y mal editados los videos en medio de desfiles. La idea de pasar al camerino de las Misses no tuvo emociòn alguna. Què vaina tan mal montada, Dios.

4. Si la colombiana (que tenìa màs puntos que la venezolana antes de las preguntas, hay que decirlo) perdiò estuvo en ella misma: El vestido de gala era ESPANTOSO de feo, pero espantoso con todas las ganas. Què vaina tan fea y tan mal ajustada. Y la respuesta a la pregunta final....màs repetitiva y ladilla no pudo ser. Por eso perdiò. Me vas a hacer creer que tu vida ha sido tan arrecha que no te arrepientes de nada. No es un reality, pero no seas tan aburridamente rutinaria, muchacha.

5. La respuesta de la Dayana a mì no me gustò. Estuvo graciosa, pero no entendì ni papa el sentido (o fue que lo tradujeron a los coñazos. Me inclino por èsta) Se salvò porque salvo la mexicana, ùnica con tino suficiente para responder lo que le preguntaron, todas, absolutamente todas, terminaron contestando lo que les dio la gana.

6. De la Dayana: Excelente la salida en traje de baño, el mejor traje de gala del concurso (y eso que aborrezco a muerte el amarillo) y la tercia con màs salero al desfilar. Habìa semifinalistas que dieron pena ajena desfilando y ni hablar de la caìda de la gringa en traje de gala, segùn me cuentan segunda corrida (no vi el concurso el año pasado) Estas tipas parecen todas cheerleaders que viven en tenis y cuando se clavan unos tacones ruedan como pendejas. Per favore!)

En fin. El Osmel tiene para todo el resto del año con èsta. Pero la chama ganò merecidamente. Felicidades, Dayana!!!!!!!!!!! (Aunque el chalequeo del que les contè va a ser de òrdago. Viste, Uribe, que ganamos nosotros? Ups. Ya me lo imagino y me està dando piquiña)

Pd. Lo olvidè y no quiero dejarlo pasar de largo. Gracias a los panas twitteros. De no haber sido por estar tuiteando la transmisiòn del concurso, me habrìa dormido sin anestesia de la ladilla crònica. Twitter sirve para eso tambièn, pues.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!