lunes, 28 de julio de 2008

Cambios en "The World according to Adictìsima" y mi nuevo blog....

Este era un cambio que habìa querido hacer desde hace algùn tiempo, pero no habìa encontrado nunca el tiempo ni la paciencia para hacerlo.

Un puente vacacional y la motivaciòn que me dejò ver el cambio de fachada de uno de mis blogs favoritos (El Cine tuyo, mìo y vuestro) me dejò las suficientes ganas de hacer y construir, definitivamente, mi blog particular sòlo con noticias de 24, Kiefer, Carlitos y todo lo relacionado con mi serie predilecta.

Y bueno, finalmente, despuès de una larga batalla con el diseño del blog (sì, me he puesto demasiado exigente. Ninguna me gustaba y las que me gustaron no quedaban bien para lo que yo querìa, asì que terminè fue rediseñando un modelo que me llamò la atenciòn. No se me da muy bien la parte artìstica, pero tratè de hacerlo un tanto menos pesado, habida cuenta de que suelo poner muchìsimas fotos dentro del blog.) nace el segundo blog de esta Adicta loca. Nombre màs que obvio dada la pasiòn personal por 24:

Jack Bauer`s Daily Journal,

blog que podràn encontrar bajo la direcciòn http://adictisima.blogspot.com/

La puse sencillita, pues.

He traspasado al nuevo blog toda la informaciòn de las categorìas 24, The Kief Daily Journal y Carlos Bernard`s news, asì como todas las fotos que tenìan los artìculos de esas tres categorìas. A futuro irè eliminando todos esos links de The World According....aunque por ahora estoy estimando dejar todas las notas que tienen comentarios, dado que por un problema que aùn no logro resolver, Blogger me permitiò respaldar post y fotos....pero no los comentarios.

El resto de los cambios?

1. Por algunas semanas, ambos blogs estaràn sufriendo constantes cambios (estoy abriendo antes de lo que preveìa Jack Bauer`s daily Journal por que las noticias del Comic Con son demasiadas y me iba a poner a trabajar màs con los cambios, està aùn incompleto y estarè agregando detalles durante esta pròxima semana) Por lo que es posible que en algùn momento estèn fuera de lìnea. En The World...es bàsicamente eliminar toda la info de 24 y un cambio de plantilla que tengo ya previsto.

2. Si linkean los dos blogs, serìa fenomenal y me sentirìa honrada: pero si sòlo me seguìan por 24, deben cambiar su direcciòn de blog a la nueva: http://adictisima.blogspot.com No preveo incluir màs informaciòn de 24 en el blog; todo saldrà a travès del Jack Bauer`s Daily.

Sin màs vueltas.....les invito a visitarme en mi otra casa. Serà un placer verles por allà.

Saludos,

Reacciones:

1 comentario :

  1. Felicitaciones por el cambio!!!!
    Trataré de ver cómo entrar y después te cuento.

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!