jueves, 10 de julio de 2008

Meme - Soundtrack

Otro meme bien simpàtico que està en el blog de @zamkata, una buena amiga del Twitter, y que me gustò bastante como para hacerlo.

Las instrucciones:

Si tu vida fuese una película, ¿cómo sería el soundtrack?
1. Abre la biblioteca de tu reproductor de audio y video predilecto (iTunes, Winamp, Media Player, iPod, etc) - (en mi caso, mi Itunes, que tiene mucho de lo que està en uno de mis Ipods)
2. Aplica la modalidad Shuffle o Aleatorio
3. Presiona Play
4. Por cada pregunta, responde con la canción que se escuche
5. Cuando vayas a responder la siguiente pregunta, presiona el boton Next
6. No mientas y no pretendas ser cool.
7. REGRÉSAMELO para ver como te fueeee!! es divertido, hasta parece conspiración divina en algunas ocasiones.

Pos nada, acà lo que me saliò a mì:

• Créditos Iniciales: Verònica - Caramelos de Cianuro
• Despertar: Algo està cambiando - Julieta Venegas (la versiòn Unplugged)
• Primer día de clases: Lloraràs - Oscar D`Leòn (Què apropiado, carajo!)
• Al enamorarse: Blue Champagne - The Manhattan Transfer
• Escena del beso: Hold Me - The Cardigans
• Canción de pelea: Kabron - Red Hot Chili Peppers (Acà me morìa de risa!!!!!)
• Graduación: Noelia - Nino Bravo
• Mi Gran Ruptura: Gloria - Laura Branigan (Esto no es ruptura por las malas, definitivamente)
• Shockeo mental: God Put a smile upon your face - Coldplay (Coño, sòlo el nombre de este tema me shockeò y en serio!)
• Canción Para Manejar: Un dìa normal - Juanes (Con colas y todooooooo)
• Reconciliación: Things will never be the same - Roxette (contradictorio, pero...)
• Flashback: High & Dry / Radiohead feat. El Lele
• Boda: Dreaming out Loud - One Republic
• Nacimiento de mi Hija (o): Sacrifice - Elton John
• Pagando deudas: All I do is dream of you (Sin comentarios!!!!!!!!!)
• Momento del triunfo final: Mucha Experiencia - Los Pericos (LOOOOOOOL!)
• Escena de muerte: Super Trouper - Abba
• Escena del funeral: Never gonna give you up - Rick Astley (al menos la gente no se ladillarà!)
• Créditos finales: This Must be love - Phil Collins

No està nada mal! Anìmense y me cuentan despuès còmo les fue!

Saludos,

Reacciones:

2 comentarios :

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!