martes, 1 de julio de 2008

Pequeños cambios.....

Dos cositas que quiero comentar con mis visitantes.

1. Agradecida a todos los que pasan por acà, aunque sea de pasada por los resultados del Google (què puedo decir. Si no quisiera que me indexara, le habrìa puesto que no. Asì que son visitas, pues) El blog hace unos dìas rebasò las 20.000 visitas y no ha cumplido el año. Asì que agradecidìsima por el cariño y las visitas.

2. El àrea de comentarios tiene tres cambios:

Uno, quitè la palabrita de verificaciòn que es una tortura. Calàrmela en otros blogs me hizo terminar de decidirme a eliminarla del mìo. No sè si eso priva a alguien de comentar, pero si es asì....està liquidada por ladilla.

El segundo cambio es una modificaciòn que POR FIN hizo Blogger. La de permitir que los comentarios se hagan bajo el artìculo sin necesidad de salirse de la ventanita al estilo de lo que hace Wordpress. Lo adaptè inmediatamente y deberìa facilitar las cosas (incluso a mì, que me fastidia enormemente tener que abrir una segunda ventana para comentar. Lo admito, por eso la flojera en responder comentarios de los ùltimos tiempos.

Y tercero....no tengo razòn para variar el sistema de comentarios a la moderaciòn previa. Salvo alguno que otro comentario, la gente se me ha portado super por acà. Pero confieso que le comencè a agarrar alergia a la palabrita Anònimo, y no sè si serà de ver en otros blogs anònimos feos....no lo sè, la verdad. Pero le agarrè alergia pareja....asì que optè por eliminar definitivamente esa opciòn. Si me piensa insultar, prefiero saber su nombre. Cuestiòn de curiosidad, si asì lo quiere. Valen los registros Open Id, por cierto.

Saludos,

Reacciones:

2 comentarios :

  1. Es verdad eso de la verificacion de palabras es una verdadera ledilla, y te apoyo.
    Pero yo tuve que utilizarla un tiempo debido a la publicidad spam que me mandaban al blog, lo mantuve con ello por lo menos dos meses y luego la volvi a quitar, y no han vuelto.
    pero ya sabes si te comienza a llegar propaganda en los coemtarios la vuelves a poner, es una ladilla, pero mas ladilla es la propaganda

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo hasta ahora no he tenido problemas con el spam (salvo provocado por un pesado, únicos mensajes que he borrado directamente del blog sin pensármela dos veces...)

    Tocando madera: yo espero no tener líos con eso, en caso de que comience a molestar, la vuelvo a colocar. Pero por ahora, queda fuera de circulación para facilitarle la vida a los visitantes del blog.

    Un abrazote! debo la lectura a tu blog esta semana. Ya me daré mi vuelta.

    Saludos,

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!